Restaurantes y cafeterías temáticas en CDMX
IG Hello Kitty Cafe Mx

Para los niños y los no tan niños, en la CDMX hay gran variedad de restaurantes y cafeterías temáticos para salir de la rutina y disfrutar de otros mundos.

Restaurantes y cafeterías temáticas en CDMX

Hello Kitty Café

Una cafetería de reciente apertura es la de Hello Kitty, un lugar kawaii que seguro te encantará si eres fan de la gatita más adorable del mundo.

Su carta abarca desde postres hasta cócteles muy pink y llenos de amor. Es un café que sirve de spot perfecto para tus fotos de Instagram y para una cita especial.

Al ser un espacio nuevo y el primer café de Hello Kitty en Latinoamérica, te recomendamos hacer reservación para evitar filas y el tiempo de espera. Eso sí, ten paciencia porque la agenda de marzo casi se agota y muy posiblemente encuentres lugar hasta abril o en meses subsecuentes.

Dirección: Plaza Carso. Lago Zurich No. 245, Col. Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo.
Horario: Lunes a domingo de 12:30 a 23:00 horas.
* Reserva en Opentable

El Maravilla

Una nueva opción en el centro de la Ciudad de México es El Maravilla, un spot inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, con ensaladas, croissants, cafés y otras bebidas temáticas para sentirte dentro de la historia de Lewis Carroll.

Lo mejor, es que los personajes principales de la historia salen durante el día para que puedas tomarte fotos y compartir momentos divertidos con ellos.

Dirección: Casa Franciscana. Jesús María No. 42, Col. Centro, CDMX.
Horario: Martes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.
* Reserva en Klapster .

Doncella Café

Si te encantan las películas de Disney, Doncella Café te encantará. Está inspirado en la película de La Bella y la Bestia, sin embargo, la decoración y artículos también hacen referencia a otras películas de princesas como La Bella Durmiente, Cenicienta, entre otras.

Al igual que El Maravilla y el Hello Kitty Café, esta cafetería abrió hace algunos meses y es una buena opción para probar algo distinto. Su carta de alimentos abarca desde los clásicos desayunos con molletes o chilaquiles hasta platillos más elaborados y temáticos para la comida.

Dirección: Ezequiel Montes No. 73, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc.
Horarios: Martes a jueves de 12:00 a 20:00 horas. Viernes y sábado de 12:00 a 21:00 horas. Domingos de 12:00 a 18:00 horas.
*Reservaciones: para lograr una reserva mantente atento a su Instagram, cada mes abrirán calendario de fechas.

También te puede interesar: Dónde comen nuestros artistas mexicanos

Down the rabbit hole

Lejos de los cuentos de hadas está Down the Rabbit Hole, otro lugar imperdible inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Si persigues al conejo blanco, seguro aquí lo encontrarás.

¿Qué tal vivir una fiesta de té con un menú inspirado en las locuras del Sombrerero o de la mismísima Reina Roja? En esta cafetería todo es posible.

Dirección: Obrero Mundial No. 839, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez.
Horarios: Martes a viernes de 12:00 a 21:00 horas. Sábado y domingo de 10:00 a 21:00 horas.
*Reservación no necesaria.

El Mesón de los 3 Magos

Saca tus mejores hechizos en El Mesón de los 3 Magos, una parada obligada si eres amante de la saga de Harry Potter de J.K. Rowling.

Prueba la deliciosa cerveza de mantequilla o degusta pociones multijugos prohibidas y otros alimentos inspirados en personajes de la saga.

Dirección: Andorra No. 16, Col. María del Carmen, Delegación Benito Juárez.
Horarios: Martes a viernes de 13:00 a 21:00 horas. Sábado y domingo de 12:00 a 21:00 horas.
*Reservación no necesaria.

Be Bops Dinner

Transportate a la época del rock and roll en Be Bops Dinner. Una opción familiar que hará recordar a los integrantes de más edad sus años dorados.

La decoración recae en un colorido color rojo, blanco y negro, luces neón , autos clásicos y una pista de baile que sin duda sacará los mejores pasos con canciones clásicas de la época.

Dirección: Medellín no. 188, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.
Horarios: martes a jueves y domingo de 13:00 a 22:00 horas. Viernes y sábado de 13:00 a 2:00 horas.

También te puede interesar: La guía de los 250 grandes restaurantes de México 2022 ya disponible

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos