10 de mayo: Vinos mexicanos para celebrar a mamá
iStock

Este 10 de mayo, Día de la Madres, todos queremos celebrar a mamá y demostrar nuestro amor de una forma única y no existe una mejor forma de hacerlo que con una copa de vino mexicano para brindar por todo su cariño.

Y para asegurarte de que compras el mejor, el Consejo Mexicano Vitivinícola nos comparte el Top 6 de vinos mexicanos con los que seguro deleitarás su paladar, sin importar sus gustos.

Vinos para mamá

Stellar

Es el vino ideal para las mamás alegres, expresivas y que te apoyan en todas tus locuras, tiene un increíble color paja que le otorgará luz a tus platillos. Su aroma es cítrico y es ideal para aportar alegría y calidez a tu celebración como aperitivo o como digestivo.

Mistela de Tres Raíces

Este vino es perfecto para las mamás dulces y tiernas, que son fanáticas de los postres. Haz inolvidable ese momento especial con mamá con este vino dulce y sus deliciosas notas de avellana, canela y cacao, sin duda es el vino perfecto para recordar tus momentos favoritos con mamá.

También te puede interesar: 3 deliciosos cócteles con whisky y licor de maíz para preparar este fin de semana

Cardón de Casta de Vinos

Si tu mamá tiene un paladar más exigente y sueña con una cena elegante, Cardón es la mejor opción para hacer su sueño realidad y deslumbrarla con una cena con un platillo espectacular como el pulpo al grill marinado a las finas hierbas. Este vino será tú mejor cómplice por su acidez y taninos equilibrados que resaltan los sabores del pulpo.

G&G Gran Reserva Malbec

Cautiva a esas mamás minimalistas pero detallistas con un Malbec y su profundo color rojo cereza, sus notas de frutos rojos, chocolate y especias, dando toda una experiencia al paladar sin olvidar la elegancia que lo caracteriza.


Sauvignon Blanc Viña Kristel

Perfecto para esas mamás frescas y de espíritu libre que aman sentirse cobijadas por la naturaleza, Viña Kristel, ofrece un vino verde limón con aromas cítricos que quedan perfecto con un picnic al aire libre, una tabla de carnes frías para recargar de energía y amor a mamá.

V Rosado

Para esas mamás súper femeninas y amantes de lo más romántico, no hay mejor opción que V Rosado. Ten por seguro que amaran su hermoso color rosa con destellos cobrizos, su suave aroma a frutas y flores, ideal para reconectar y crear una atmósfera dulce y llena de amor.

No importa si eres un experto catador de vino o si recién comienzas tu amor por el vino, estamos seguros de que con estos vinos deslumbrarás a mamá de una manera diferente, creando nuevos e inolvidables momentos con la magia que solo el vino mexicano puede darle a este 10 de mayo.

¡Feliz día de las madres!

También te puede interesar: Bolichera 21, el restaurante que guarda el sabor y corazón de Perú

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.