Ponte al día

Árbol de Navidad con luces integradas, cuáles son las diferencias y en donde comprar

Por: Emmanuel Cacho 06 diciembre 2022 • 2 minutos de lectura

En estas épocas hay que ser más prácticos y ecológicos, por ello, el árbol de Navidad con luces integradas llegó para cambiar la forma en la que decoramos.

Compartir:

Árbol de Navidad con luces integradas, la nueva tendencia de decoración en 2022
Foto de Element5 Digital

Cada Navidad que pasa, conocemos alternativas y tendencias para darle una nueva vida a nuestro espacio favorito, ya sea con accesorios, o con el arbolito que, aunque es la piedra angular de la decoración de esta celebración, puede ser algo engorroso al momento de montar y desmontar, sin embargo, la nueva tendencia este 2022 hará que te olvides un poco de esta parte, pues ahora puedes conseguir un árbol de Navidad con luces integradas.

Existen muchos tipos de diseños, desde algunos muy económicos y otros más elaborados, y más costosos, pero seguramente encontrarás uno a tu gusto y muy apegado a tu presupuesto, que además resultan bastante ahorradores y más seguros que los típicos foquitos navideños, que pueden ser un peligro inflamable.

Te puede interesar: Frases de buenos deseos para felicitar en Navidad y Año Nuevo

¿Por qué son más seguros los árboles de Navidad con luces integradas?

En general, este árbol de Navidad con luces integradas, utiliza focos LED, que no se sobrecalientan y tienen un menor riesgo de encenderse en llamas, además que utilizan menos electricidad que los otros.

Árbol de Navidad con luces integradas, la nueva tendencia de decoración en 2022
Amazon México

¿Dónde comprar un árbol de Navidad con luces integradas?

En casi cualquier tienda departamental podrás encontrar un árbol de Navidad con luces integradas, así mismo, en supermercados o cadenas como Costco tienen en existencia varios modelos, además, en tiendas virtuales como Amazon o Mercado Libre encontrarás ofertas bastante efectivas con frecuencia para hacerte de uno de estos arbolitos.

¿Qué tipos de árbol de Navidad con luces integradas existen?

En general, hay 4 tipos distintos de árboles de Navidad con luces integradas, que además son más fáciles de montar y decorar, además de retirar y guardar para futuras celebraciones .

Árbol de Navidad con luces LED

El más común de todos, el árbol de Navidad con luces LED integradas más sencillo te ofrece, en algunos casos, una tonalidad monocromática, siendo la más usual en color dorado, además que muchos vienen ya decorados con esferas, aunque el tamaño es pequeño, seguro se verá hermoso con regalos a su sombra.

Árbol de Navidad con luces de colores

Estos modelos suelen ser más caros, pero ya vienen integrados con una variedad notable de tonalidades clásicas de la época, con luces LED duraderas y seguras, aunque en muchos casos, no incluyen otros adornos como esferas.

Árbol de Navidad con luces integradas, la nueva tendencia de decoración en 2022
Mercado Libre

Árbol de Navidad con luces integradas en blanco

Estos árboles tienen luces LED integradas en color blanco, que están integrados dentro de las hojas falsas, lo que le da un efecto nevado.

Árbol de Navidad con luces integradas, la nueva tendencia de decoración en 2022
Amazon México

Árbol de Navidad con luces integradas SMART

En este último caso, las ofertas son muy variadas, pero la gran diferencia es que puedes controlar la iluminación y los patrones de encendido por medio de una aplicación en el teléfono o dispositivos inteligentes.

Árbol de Navidad con luces integradas, la nueva tendencia de decoración en 2022
Amazon México

El árbol de Navidad con luces LED integradas vino a cambiar la forma de como decoramos en estas fechas, y es que es mucho más seguro, económico a largo plazo y ecológico. ¿Cuál comprarás para esta Noche Buena ?

Te puede interesar: Las mejores comedias románticas para Navidad

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X