Como descargar los stickers del juego del calamar en tu whatsapp

La cultura coreana está llegando a todo el mundo desde el kpop que incluso es una categoría a considerar en premiaciones en las que anteriormente era ignorado, hasta en sus películas –recordemos el gane de Parasite en los Oscar– y ahora en sus series, en específico con El Juego del Calamar, una producción coreana disponible en Netflix que se ha convertido en lo más visto y no sólo eso, sino una fuente de todo tipo de memes y claro está de divertidos stickers para toda ocasión.

Como descargar los stickers de El Juego del Calamar

Gracias a las contribuciones de otros usuarios del Internet, ahora tú también puedes tener los stickers del Juego del Calamar en tu celular, listos para que los uses en tu WhatsApp, Telegram o iMessage en caso de que prefieras dichas aplicaciones de mensajería.

el juego del calamar por que es popular

  Por ello, aquí te explicamos paso a paso cómo descargar los stickers.

Paso 1. Descarga una app para stickers

En Revista Central te recomendamos Sticker.ly que puedes descargar en las tiendas de aplicaciones de Android o iOS.

stickers del juego del calamar sticker.ly

Paso 2. Busca los stickers de El Juego del Calamar

Si estás usando Sticker.ly entra al buscador (o puedes tener la suerte que siga entre las tendencias) y busca el nombre de la serie. Encontrarás varios resultados que puedes ir explorando para encontrar tu favorito.

stickers del juego del calamar busqueda

Paso 3. Selecciona añadir a WhatsApp o añadir a iMessage o Telegram

Una vez encontraste el paquete de stickers que más te gusta (o si lo quieres todo repite estos pasos nuevamente), selecciona cualquiera de los botones al pie de la pantalla para tu servicio de mensajería preferido: WhatsApp, iMessage o Telegram.

paso a paso obtener stickers juego del calamar

Paso 4. Agregalos a tu WhatsApp

Espera a que el paquete de stickers de El Juego del Calamar se copie a tu WhatsApp y listo, aparecerá como un nuevo grupo de stickers.

Paso 5. Compártelos con tus amigos

stickers juego del calamar en whatsapp

El Juego del Calamar por qué la serie es tan exitosa

El Juego del Calamar ha sido ampliamente comparado con otras producciones con tramas similares, desde Battle Royale hasta menciones de los Juegos del Hambre, y es que detrás de este típico juego en Corea del Sur, subyace una trama que claramente ha llamado la atención humana: la lucha de unos contra otros con la esperanza de ganar, ganar ya sea la libertad, dinero o simplemente la supervivencia por sobre todos los demás o a pesar de toda circunstancia.

En ese sentido, la historia de El Juego del Calamar muestra a 456 personas que principalmente por motivos económicos deciden entrar a un juego mortal que se basa en un juego infantil, algo que en principio podría parecer muy inocente y poco peligroso; sin embargo, a diferencia de todos los juegos infantiles de Corea del sur (o realmente en cualquier punto del globo) en la serie adquieren tintes perturbantes por el simple hecho de que los perdedores pierden la vida.

El juego del calamar significado

El significado de los símbolos, el círculo, triángulo y cuadrado

Estas tres figuras geométricas han sido motivo de memes y ahora de stickers en tu WhatsApp, pero ¿ qué significan y qué representan ?

La respuesta es sencilla, el círculo, triángulo y cuadrado son las figuras que le dan forma al calamar, las cuales son explicadas en los primeros minutos de la serie, mucho antes de la competencia y las escenas perturbadoras.

Te podría interesar: ‘El juego del calamar’: la historia detrás de la serie

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.