Conspiración: La Tierra es plana

Conspiración: La Tierra es plana

Desde hace décadas, los terraplanistas han puesto sobre la mesa que nos han engañado sobre que la Tierra no es redonda, sino plana. ¿Será?

Así como lo lees. La Tierra es plana y la gravedad no existe, las cosas van al suelo por un “fenómeno de aceleración”. La Tierra es plana y la Antártida no es un continente, sino un gigantesco muro de hielo que mantiene a los océanos en su lugar.

  La Tierra es plana y, si no nos crees, ve a YouTube* y convéncete por tu propia cuenta… ¡de que hay gente que cree en esto!

Desde hace décadas, los terraplanistas han puesto sobre la mesa la idea de que gobiernos, empresarios, comunidades científicas y todas las élites nos han engañado para mantener el control sobre la sociedad.

También te puede interesar: Conspiración: ¿Paul McCartney está muerto?

La tierra es plana


Cómo la redondez de la Tierra somete a nuestra raza es poco claro aún; sin embargo, esta teoría ha convertido a miles de mentes en portavoces que dedican sus días a probar que hemos vivido en una farsa; la Flat Earth Society es, sin duda, la organización que cobija a esta comunidad de forma generalizada.

Se lo toman tan en serio que esta gente da seminarios, hace congresos internacionales y produce documentales como Behind the Curve (una hora y 35 minutos de humor involuntario en Netflix), para exponer el resultado de sus análisis, investigaciones y experimentos, los cuales contradicen básicamente todo lo que sabemos sobre física y la realidad material del universo.

La tierra es plana o redonda

A su favor hay que decir que son personas bastante creativas y dedicadas que, pese a que arruinan el sentido del escepticismo, nos han regalado horas enteras de morbo satisfecho y diversión; además, nos recuerdan lo importante que es demandar mejores sistemas de educación primaria.

También te puede interesar: ¿Las vacunas contra la Covid-19 causan alteraciones en el ciclo menstrual? Esto dice la ciencia

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.