dream team de leonel messi y el psg
Twitter - @PSG_inside

El Dream Team de Lionel Messi y el PSG

Leonel Messi, leyenda en vida del futbol termina una carrera en el Barcelona y se une a las filas del PSG con singular ánimo y alegría, al grado que incluso todos los fanáticos se aglomeraron en el aeropuerto de París, enel estadio Parque los Príncipes y hasta en el Le Royal Monceau, el hotel donde Messi y su familia se hospedó.

Increíblemente, Lionel Messi demostró que es más grande que los propios Juegos Olímpicos , el magno evento deportivo más importante del planeta. Horas antes de la ceremonia clausura, los rumores sobre la llegada de Messi al París Saint-Germain (PSG) comenzaron a opacar el adiós de Tokyo 2020 y en cuanto se hizo oficial, la bomba mediática estalló.

  Después del emotivo adiós con el Barcelona -entre lágrimas- de La Pulga, sólo queda ver hacia adelante y el futuro promete deleitarnos con un auténtico Dream Team, digno del videojuego FIFA.

Leonel Messi en FIFA
Twitter - @EASPORTSFIFA
Leonel Messi en la alineación del PSG en FIFA 2022 de EA Sports.

En la portería, Gianluigi Donnarumma apunta para ser el arquero titular y en la banca estará Keylor Navas, nada más el arquero tricampeón de la Champions League con el Real Madrid.

Marquinhos, Presbel Kimpembe y el recién llegado Sergio Ramos confeccionarán una defensa que pinta para ser impasable. Y cabe destacar que Ramos y Messi fueron rivales varios años en España.

En el medio campo, Ángel Di María, Marcos Verratti, Georginio Wijnaldum (fichaje proveniente del Liverpool) y Achraf Hakimi serán el balance entre solidez defensiva y explosividad por las bandas.

Y por último, el tridente ofensivo que promete ser histórico: Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi. El brasileño y el argentino buscarán emular los hecho junto a Luis Suárez en el Barça, pero ahora tendrán como acompañante a la próxima gran figura del fútbol mundial, quien mantendrá el número 30 en esta nueva alineación.

Messi en los vestidores del Paris Saint-Germain
Julien Scussel / PSG
Messi en los vestidores del Paris Saint-Germain

La cereza en el pastel es el técnico Mauricio Pochettino, quien ha demostrado en todos los niveles (Espanyol y Tottenham) que tiene la capacidad para lidiar con cualquier tipo de vestidor y ahora, contará con varias opciones que ni un gamer habría imaginado. Solo faltará esperar que estastremendas estrellas mundiales logren conjuntarse en equipo para ganarlo todo.

Lee más de Miguel Barcena y lo mejor de deportes aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.