El salvador vs mexico a que hora y como verlo en vivo si no tienes tv
Selección Nacional de México

El Salvador vs México: a qué hora y cómo verlo en vivo si no tienes TV

Ya no es necesario tener televisión o televisión por cable para ver El Salvador vs México, descubre cómo ver los partidos de la selección en vivo, en línea y lo mejor: gratis.

Después de enfrentarse a Canadá y Honduras, la selección está listo para el encuentro entre El Salvador vs México… y en caso de que no tengas televisión, no te preocupes pues te decimos cómo y a qué hora ver el partido en línea.

  La ronda final de las eliminatorias para México continúa con su última aparición en el partido de El Salvador vs México, en el camino rumbo a la Copa del Mundo en Qatar 2022. La participación de la selección mexicana ha sido destacada, siendo líder en su grupo ahora con 11 puntos.

Memo ochoa seleccion mexicana el salvador vs mexico
Foto: Selección Nacional de México
Memo Ochoa durante el partido de México vs Canadá.

México llega al partido contra El Salvador siendo prácticamente invicto –que también comparte con Canadá después del empate pasado– y siendo considerado el mejor de la Concacaf de acuerdo con el director técnico de la selección salvadoreña Hugo Pérez, quien en conferencia de prensa expresó

“La realidad es que sabemos dónde estamos parados, no hay necesidad de inventar nada; vamos contra lo mejor de la Concacaf, lo sabemos y así saltaremos la cancha, como un equipo que tiene la misión de sacar lo mejor de sí”. Hugo Pérez

Por otro lado, la historia entre El Salvador vs México es larga, han tenido 35 partidos en la historia y la estadística nos dice que México ha sido el ganador con 30 victorias contra Honduras y un empate.

A qué hora es el partido de El Salvador vs México

La justa deportiva entre las selecciones será el miércoles 13 de octubre de 2021 en punto de las 9 pm, hora de México. Además, se transmitirá desde el Estadio Cuscatlán en El Salvador.

Cómo ver en vivo y en línea del partido de El Salvador vs México

Si tienes televisión o cable puedes sintonizar los canales de Azteca 7, TUDN, Canal 5.


Pero si no tienes televisión o televisión por cable, no te preocupes, puesto que puedes ver todos los partidos de México rumbo al mundial vía streaming en vivo y sin costo a través del portal de tvazteca.com dando clic aquí .

Selección Mexciana en Honduras vs Mexico
Foto: Selección Nacional de México

Las bajas de la Selección mexicana y salvadoreña

Para este encuentro, la selección no contará con dos integrantes: Jorge Sánchez debido a una lesión, así como César Montes, el cual está suspendido. Por otro lado, la Selecta, como se le conoce a la selección de El Salvador, tiene cuatro bajas frente al partido contra México.

El Salvador no contará con Eriq Zavaleta, Narciso Orellana, Roberto Domínguez (que está suspendido), mientras que no se sabe si el futbolista Jairo Enríquez se unirá en la alineación salvadoreña de este miércoles.

¿Estás listo para ver a la Selección Mexicana triunfar rumbo al Mundial de Qatar 2022?

Te puede interesar: ¿Qué necesita un jugador naturalizado para estar en la Selección Mexicana?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.