Irlanda dará 100 becas a mexicanos que quieran estudiar inglés gratis en Dublín

Irlanda dará 100 becas a mexicanos que quieran estudiar inglés gratis en Dublín

10 becas serán integrales con un valor de 3 mil 400 dólares cada una para estudiar inglés gratis en Dublín.

Si una de tus metas es vivir en otro país, el programa de intercambio SEDA College es para ti, abrió su convocatoria con 100 becas para mexicanos que quieran cursar un semestre en Dublín, Irlanda para estudiar inglés y conocer todo sobre el país.

Estudiar inglés en otro país

 
Es la primera vez que se hace una convocatoria abierta de este tipo en Irlanda para estudiantes de nuestro país, por lo que si estás interesada debes apresurarte a enviar todos los requisitos que aparecen en la notificación de becas de la página de SEDA Dream.

El proceso tiene como objetivo dar becas a estudiantes de alto rendimiento principalmente, de las 100 becas, 10 serán integrales y tienen un valor de 3 mil 400 dólares cada una, las 90 becas restantes tendrán hasta un 50 por ciento de descuento.

Estudiar en Irlanda

También te puede interesar: ¿Quieres vivir y trabajar en otro país? Estas son las mejores bolsas de empleo en el extranjero

Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de julio y lo único que deberás hacer es completar los formularios y realizar una prueba de 50 preguntas de opción múltiple sobre lógica, gramática, conocimientos sobre Irlanda y otros temas más referentes a la escuela, el resultado que obtengas será el equivalente al valor del descuento que obtendrás, por lo que si te interesa ser parte del programa lo mejor será que te prepares para obtener una de las 10 becas integrales o con reducción de hasta un 50 por ciento.

El costo único que deberás pagar para participar en la convocatoria y el examen de conocimientos será de 25 dólares, con el que además de realizar la prueba tendrás acceso por un tiempo a la plataforma SEDA College Online, en donde podrás encontrar más de 60 cursos de inglés de todos los niveles.

Los resultados serán publicados a finales de julio y se anunciarán a los ganadores de dichas becas por medio de las redes sociales de SEDA Dream y si eres una de los estudiantes electos podrás retrasar tu plan de estudios hasta por 12 meses, una vez pasada la fecha de garantía perderás el derecho a la beca que ganaste.

También te puede interesar: ¿A qué países puedo viajar si ya estoy vacunado?