Playlist
Foto de Olya Kobruseva

Cuando vivimos ese intenso momento de compartir nuestra intimidad con alguien, el ambiente es primordial para elevar la experiencia a todos los sentidos, pues cuando tenemos sexo, ya sea casual o con la pareja, es muy importante todo lo que nos rodea para darle ese toque especial a la experiencia, especialmente cuando ponemos alerta nuestros sentidos, pues cada uno de ellos juega un papel importante en el disfrute mutuo hasta llegar al clímax y sin duda alguna un factor sumamente sencillo de aplicar y que matiza de muchas formas el ambiente para esa noche de pasión, además que muchas veces necesitamos algo diferente, una banda sonora que se salga de lo “de siempre”, del “Jazz sensual” o las románticas en español que llevan más de 20 años en la radio y por eso, aunque no sea tu estilo, te recomendamos que le des una oportunidad a esta playlist de rock sensual para tener una noche de pasión salvaje y diferente.

Te puede interesar: Por qué nos atraen los rockstars, según la ciencia

Cryin’ – Aerosmith

Aunque la letra de este temazo de Aerosmith es algo despechada, nos da entrada a un blues potente y sensual que honestamente hace que nos olvidemos del contenido de los versos.

Poison – Alice Cooper

El hit de Alice Cooper incluído en el álbum Trash es un tema que hace sudar desde el inicio, siendo más que una power ballad, es una canción que invita con su ritmo a una pasión salvaje.

Bed of Roses – Bon Jovi

Si lo que buscas es un momento romántico, “Bed of Roses” es el tema perfecto para cubrir tu cama con rosas y luz de velas, mintras los cuerpos se entrelazan en pasión absoluta.

Blame it on Love – Crazy Lixx

Un tema bastante desconocido de los suecos Crazy Lixx, que nos recuerda muchísimo a bandas clásicas como Def Leppard, tiene ese toque de balada poderosa y sexy.

Love is Only a Feeling – The Darkness

La balada más conocida de The Darkness tiene muy buenos elementos para complementar tu noche de pasión, especialmente si vives una aventura casual con alguien con quien decides pasar solo una noche desenfrenada.

Love Bites – Def Leppard

Esta sensual canción nos recuerda que no hay que involucrar sentimientos muchas veces cuando se trata de compartir un momento erótico con alguien que no es tu pareja oficial, pues como dice la letra, “el amor muerde”.

Cómo mención honorífica, también te recomendamos “Pour Some Sugar on Me”, que tiene más acción y es perfecta para quitarse la ropa.

A View to a Kill – Duran Duran

Los británicos Duran Duran le dieron vida a esta ardiente canción para la película del mismo nombre del 007, sin embargo hay un fuego sensual que emana de este tema que nos encanta.

Waiting for a Girl Like You – Foreigner

De esas canciones que todos conocemos, pero cuidado, pues no te vayas a enamorar mientras escuchas este tema de Foreigner.

Still Got the Blues – Gary Moore

No podemos con la melancolía sensual que el grandioso Gary Moore proyecta con su voz y su virtuosismo en la guitarra que nos derrite como hielo en una fogata.

Feel What I Feel – Gotthard

Tal vez nunca haz escuchado de Gotthard, que es una banda oriunda de Suiza, pero “Feel What I Feel” será una excelente adición para ambientar esa noche de pasión y sensualidad.

New Thing – Enuff Z’Nuff

Kiss Me Deadly – Lita Ford

Late Night Lady – H.E.A.T

Summertime - Janis Joplin

Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) – Joan Jett

Reason to Live – Kiss

Dazed and Confused – Led Zeppelin

Bad Karma – Miley Cyrus

Girls, Girls, Girls – Mötley Crüe

Love is a Battlefield - Pat Benatar

Let Me Roll It – Paul McCartney

Unskinny Bop – Poison

Night of Passion – The Poodles

I Wanna be with You – Pretty Boy Floyd

Cherry Bomb – The Runaways

Rhythm of Love – Scorpions

Anything Goes – Steel Panther

You Really Got Me – Van Halen

Cherry Pie – Warrant

Here I Go Again – Whitesnake

Acá te dejamos la playlist completa patra que le des una escuchada en tu noche de pasión:

Te puede interesar: Cerveza y música, ¿la mejor mezcla para conciertos?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.