Mujer no regresó una cinta VHS hace 20 años y ahora podría ir a prisión
iStock

Mujer no regresó una cinta VHS, hace 20 años, y ahora podría ir a prisión

¡Cuidado! Si nunca regresaste una película VHS al videoclub, posiblemente podrías ser buscado por la policía.

Si creías que por no regrer una película VHS a los antiguos videoclubes no pasaba nada, te equivocas, ya que una mujer en Estados Unidos podría ir a la cárcel por un video que sacó ¡hace 20 años!

  Los hechos ocurrieron en Oklahoma y, como sacado de película de comedia, la mujer no supo si reír o llorar cuando se enteró que era buscada por la ley por culpa de un VHS.

Todo comenzó cuando Caron McBride, de Texas, decidió actualizar los datos de su licencia de conducir y este fue negado por las autoridades ya que enfrentaba un “delito grave” en Oklahoma.

Según la policía, Caron fue acusada de robo en el año 2000 y tenía una orden judicial en su contra por robar un VHS.

“Les envié un correo electrónico y me contestaron que tenía un problema en Oklahoma y que los llamara. Cuando la policía me lo dijo, sólo reía, así que le pregunté si era broma, pero no, todo era real”.

“Me dijeron lo de la cinta VHS y tuve que hacer que me lo repitiera porque pensé: ‘esto es una locura, esta chica me está tomando el pelo’”.

También te puede interesar: La triste historia del origen del Día del Niño

VHS

El VHS que arruinó su vida

La cinta VHS que habría ocasionado todo este problema habría sido Sabrina, la Bruja Adolescente, sin embargo, Caron McBride dijo que nunca ha visto este show y que nunca rentó el video.

Una de las teorías que existen es que una ex pareja de Caron habría rentado el VHS con su membresía del videoclub, pero este nunca lo devolvió.


“Viví con un chico, eso fue hace más de 20 años. Tenía dos hijas de 8, 10 u 11 años, y supongo que él debió haber alquilado la película con mi tarjeta y no la devolvió”.

“Nunca he visto ese programa en mi vida, pero mientras tanto, soy una delincuente buscada por un VHS”.

Por el momento, Caron ya tiene un abogado y están luchando para que los cargos sean retirados ya que la parte demandante ya no existe.

Moraleja, nunca presten sus cuentas o membresías y siempre regresen lo que rentan o piden prestado.