Cómo ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de forma virtual este 12 de diciembre.jpg

Cómo ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre

Debido a la pandemia de coronavirus, las actividades y las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe se verán suspendidos de forma presencial, sin embargo este 11 y 12 de diciembre se podrá festejar de manera virtual.

Del 10 al 13 de diciembre, la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada para evitar aglomeraciones y posible contagios de coronavirus durante los festejos y las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

  Esta medida se tomó debido el aumento de casos de coronavirus en el Ciudad de México y la poca disposición en hospitales públicos y privados.

Pero, a pesar de la pandemia, se realizarán una serie de actividades virtuales para cumplir con los festejos a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre.

Vía streaming

La página oficial de la Basílica de Guadalupe anunció que con motivo del 489 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe, se realizarán varios eventos por Internet para que todos los feligreses lograran participar desde casa y de forma segura.

Este sábado 12 de diciembre, en punto de las 00:00 horas, la Arquidiócesis Primada de México transmitirá en Faceboook las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y la misa de medianoche.


Puedes seguir la transmisión en este perfil:

👉El Papa Francisco ha otorgado indulgencia plenaria a todas las personas que sigan desde sus hogares las celebraciones a...

Publicado por Arquidiócesis Primada de México en Viernes, 11 de diciembre de 2020

Basílica de Guadalupe

La página oficial de la Basílica de Guadalupe transmitirá una serie de eventos para conmemorar el 12 de diciembre.

A través de su página web y redes sociales, podrás apreciar las Mañanitas en punto de la medianoche y después una misa solemne por el Cardenal Carlos Aguiar Retes.


Checa la programación aquí:

Sigue nuestras transmisiones de las Celebraciones Eucarísticas en los Festejos Guadalupanos 2020.

Publicado por Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe en Jueves, 10 de diciembre de 2020

Por televisión

En Azteca UNO, a las 11:00 de la noche, al terminar Hechos; se transmitirán las tradicionales Mañanitas a la Virgen.

Este año, el evento será conducido por la actriz e influencer Erika Buenfil.

El evento también contará con la participación de grandes cantantes como Napoleón, Ana Bárbara, Alexander Acha, Aida Cuevas, Pandora y Alex Lora.

Sigue las celebraciones desde los diferentes portales y quédate en casa.