Ponte al día

Esta es la mejor forma de comprar dólares

Por: Educación Financiera 18 febrero 2021 • 1 minutos de lectura

La app de Banco Azteca es la única que permite la compra de dólares en efectivo, en cualquier momento y al mejor tipo de cambio, ofreciendo a sus usuarios opciones innovadoras, además de comodidad, seguridad y rapidez.

Compartir:

COMPRAR DOLARES BANCO AZTECA
. / CiydemImages/Getty Images

Por: Humberto San Juan Sosa, jefe del Área de Divisas en Banco Azteca.

Banco Azteca siempre se ha caracterizado por estar en constante innovación, ya sea por ser el primero en utilizar biométricos para identificar al cliente, creó un espacio para APIS, ofrecer productos novedosos o tener la mejor app. Una prueba más de esto es que, en 2020, lanzó una nueva forma de comprar dólares en efectivo.

Ahora, a través de su aplicación digital, puedes realizar la compra de dólares en efectivo. Esto convierte a Banco Azteca en el primer banco en México, y hasta ahora el único, en ofrecer este servicio para los clientes que tengan una cuenta en Banco Azteca. También continúa promoviendo el uso de la huella digital como medio de identificación para hacer las transacciones más seguras.

Uno de los objetivos principales que persiguen los clientes que compran dólares es conseguirlos al mejor precio, y es en este punto en el que la aplicación de Banco Azteca juega a favor del cliente, ya que, comprando dólares a través de la app, se obtiene el mejor tipo de cambio de toda la red de Banco Azteca a nivel nacional.

¿Pero por qué comprar dólares de esta manera? La gran ventaja que ofrece la app de Banco Azteca es que los dólares pueden ser apartados en cualquier momento del día y retirados en cualquier sucursal, dando la opción al cliente de recogerlos hasta tres días después de su adquisición, respetando el precio y con la posibilidad de cancelar la operación sin cobro o multa de por medio.

La próxima vez que pienses en comprar dólares, no corras a un banco o casa de cambio. Piensa que puedes revisar el mejor tipo de cambio desde tu teléfono y comprar dólares en efectivo cuando más te convenga. Recuerda que Banco Azteca tiene la opción más segura, cómoda y rápida para ti.

¡Si necesitas más información, escanea este código QR!

COMPRAR DOLARES BANCO AZTECA CODIGO QR

Te puede interesar: Educación financiera para niños

×
X