Ponte al día

Ideas y tendencias para decorar tu hogar en esta Navidad 2020

Por: Karina Avilés 08 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

¿Listos para poner el árbol? Entonces asegúrate de seguir estas tendencias en decoración de Navidad 2020 para que tu casa luzca muy acogedora ante la llegada de las fiestas.

Compartir:

Tendencias decoración Navidad 2020.jpg

Este año fue muy diferente. Vivimos muchas transformaciones debido a la pandemia de coronavirus y sobre todo, pasamos más tiempo en casa que en cualquier otra parte; por eso, en estas fechas decembrinas es necesario sacar toda nuestra creatividad para decorar nuestro hogar y pasar la mejor Navidad 2020.

Ahora dile adiós al tradicional rojo, dorado y verde; y sigue estas tendencias para decorar tu hogar esta Navidad con mucho color.

Colores pastel

La Navidad no son solo colores vibrantes, también puede ser ligeros tonos pasteles que nos remitan calidez, tranquilidad, felicidad y a nuestra infancia.

Una de las tendencias navideñas que más veremos en las casas y aparadores son los adornos en colores pastel como el rosa, el azul, el verde o el lila.


Estos colores estarán presentes en adornos navideños como esferas y listones; hasta en botas para la chimenea, frazadas e incluso la vajilla. ¡Nos encanta!

Polar

Si lo que deseas es armar una atmósfera helada en la que deseas tomar un chocolate caliente y ver una película, entonces debes adornar tu casa al estilo frío polar.

Esta tendencia consiste en decorar nuestro hogar con colores que nos refieran al frío como el blanco, el plateado, el gris y el azul.


Además , asegúrate de colocar algunas figurillas que nos transporten al polo norte como osos, pingüinos y focas.

Si no deseas que toda tu casa se vea blanca o gris, puede combinar tu decoración con algunos adornos en cobre o color madera.

También te puede interesar: ¡Aromas que te recuerdan que ya es Navidad!

Flores secas

Una tendencia que seguro te encantará es decorar tu casa con plantas y flores secas.

Puedes armar pequeños adornos con ramas y flores de colores secas para armar coronas, decorar candelabros e incluso armar pequeños ramos para que cuelguen del árbol.

Si deseas, puedes incorporar frutas para darle un toque más natural tu decoración.

¿Qué tendencia seguirás en esta Navidad 2020?

×
X