Ponte al día

¿Por qué Nómina Azteca es la preferida de México? ¡Aquí te decimos!

Por: Educación Financiera 08 marzo 2021 • 1 minutos de lectura

Los grandes beneficios que ofrece Banco Azteca también incluyen a los clientes que tienen su nómina con esta institución. Conócelos y aprovéchalos.

Compartir:

Nómina Azteca

/ PrettyVectors/Getty Images/iStockphoto

Un tema muy relevante para aquellos que tenemos ingresos con cierta periodicidad es el banco en el que recibimos nuestro pago. Cada vez es más común leer en algunos medios (y sobre todo, en redes sociales) que al no darle la importancia necesaria a dónde reciben su salario, muchas personas sufren con apps que no funcionan, sucursales bancarias con largas filas, mal servicio y la complejidad de retirar efectivo en cajeros automáticos poco accesibles.

Muchas personas sufren con apps que no funcionan, sucursales bancarias con largas filas, mal servicio y la complejidad de retirar efectivo en cajeros automáticos poco accesibles.

Recordemos que al proceso de elección de banco para que te depositen tu pago se le llama “portabilidad de nómina”, y no es más que la posibilidad que tenemos todos de elegir el banco en el que queremos que nuestro patrón nos pague nuestro sueldo. La importancia radica en elegir bien.

La mejor opción para ti

Por ello, en Banco Azteca nos hemos enfocado en darle al cliente una solución completa para que pueda utilizar su tiempo en lo que más le gusta. Nómina Azteca es una oferta 100% digital, sin cobro de comisiones por disposición o apertura, devoluciones de comisión por retiros en cajeros automáticos de otros bancos y el otorgamiento de un crédito de inmediato al realizar la solicitud de portabilidad.

Nómina Azteca es una oferta 100% digital, sin cobro de comisiones por disposición o apertura, devoluciones de comisión por retiros en cajeros automáticos de otros bancos y el otorgamiento de un crédito de inmediato al realizar la solicitud de portabilidad.

Los clientes de portabilidad pueden pertenecer a cualquier sector, en el ámbito público o privado, siempre y cuando perciban su ingreso por nómina directamente en un banco.


Actualmente, Nómina Azteca atiende a más de 450 mil clientes, entre nóminas directas, portabilidad y el portafolio de pensionados. En el último año, el producto alcanzó un 26% de participación de mercado, logrando el liderazgo en este rubro dentro del sistema financiero nacional.

Así es que si aún no tienes tu nómina en Banco Azteca, ¿qué esperas? Solicita la portabilidad desde la app o en cualquier sucursal y pásate a Nómina Azteca, la nómina más elegida de México.

*Por Eduardo Cepeda Casasus, quien es director general de Banca Institucional y de Gobierno de Banco Azteca

×
X