Ponte al día

¿Sin pareja? Este mapa te muestra todos los solteros de la Ciudad de México

Por: Karina Avilés 16 febrero 2021 • 1 minutos de lectura

Si ya estás cansada o cansado de las apps y quieres conocer algún solterito por tus rumbos, checa este mapa interactivo que te muestra dónde hay más solteros en la Ciudad de México.

Compartir:

Mapa de los solteros de la Ciudad de México

Antes de la pandemia era más fácil ligar. Lo hacíamos en restaurantes, bares e incluso en museos; pero ahora, solo lo podemos hacer a través de apps como Tinder y Bumble. Aplicaciones en las que, hay que aceptarlo, nos salen las mismas personas e incluso ex dates de nuestros amigos. ¡Oops!

Pero si deseas encontrar el amor y apoyarte en la red, te presentamos un mapa interactivo que te muestra dónde viven los solteros de la Ciudad de México.

Este mapa es 100% confiable, ya que fue creado con los datos arrojados por el INEGI y su creador, Baruch Sanginés, es geógrafo por la UNAM y cuenta con una maestría en población y desarrollo por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Baruch Sanginés se dedicó a recopilar los datos de los solteros de la ciudad y presentarlos en un mapa interactivo para que nosotros solamente demos clic y nos aventuremos a encontrar el amor. ¿Te animas a seguirlo?

Solteros en la Ciudad de México

También te puede interesar: ¿Ganas de viajar? Estos son los espacios de Airbnb con más ‘likes’ en 2020

El mapa de solteros de la Ciudad de México

En el mapa de solteros se puede apreciar en color amarillo y anaranjado las zonas donde hay más solteros.

Es decir, colonias como Escandón, Artes Gráficas, Del Valle, Narvarte, Santa maría la Rivera, Candelaria Coyoacán, Copilco, Pedregal de Tepepan, Faroles del Pedregal y algunas zonas del Jardines del Pedregal.

En morado se pueden apreciar los lugares donde hay menos solteros, ya que en su mayoría, son zonas familiares.


Entre las colonias con menos solteros en la Ciudad de México están en Del Carmen, Campestre Churubusco, Anzurez, Lomas de Virreyes, Bosques de Chapultepec, Polanco, Chimalistac, entre otros.

Si quieres descubrir dónde están los solteros, da clic aquí para ver el mapa.

Así que prepara el Waze y la mejor ruta para que conozcas al futuro amor de tu vida. ¡Te deseamos suerte en el amor!

Etiquetas

×
X