Ponte al día

Un podcast para conseguir el éxito en el mundo digital

Por: Laura Gamboa 06 marzo 2021 • 1 minutos de lectura

Personajes como la chef Paulina Abascal, la youtuber Superrholly y la emprendedora Romina Sacre forman parte del podcast de Nuria Diaz-Masó: Digital Queen

Compartir:

podcast Nuria

El Podcast Digital Queen fue creado en 2019 como un espacio en el que Nuria entrevista a publirrelacionistas, creadores de contenido y emprendedores en general para darle al escucha herramientas de distinto tipo para conseguir el éxito en el mundo digital.

Algunas de las entrevistas en este podcast han sido a la chef Paulina Abascal; a la youtuber Superholly; a la diseñadora Vero Solís; a Haru Escárcega, quien es terapeuta de sanación; a la cofundadora de Cosméticos Pai Pai, Karen Rodarte; a la CEO de Trendier, Belén Cabido; a la emprendedora Romina Sacre; a la diseñadora Michelle Torres; a la emprendedora y creadora de contenido Fer Espíritu, y a Renata Roa, quien es consultora de imagen y comunicación facial.

El Podcast cuenta con más de 10 mil reproducciones y se pude escuchar a través de Apple Podcasts, Spotify y iHeartRadio. Próximamente regresará con nuevos episodios.

Compartimos algunos de los links de los mencionados episodios:

Episodio de Superholly:

Episodio de Paulina Abascal:

Episodio de Haru Escárcega:

Episodio de Karen Rodarte:

Episodio de Belén Cabido:

Episodio de Vero Solís:

×
X