¿Por qué “TikTok Bonus” es la mejor forma de ganar dinero por internet si no eres influencer?

Las redes sociales han ganado terreno en la nueva forma de hacer negocios, lo mejor, es que no necesitas ser influencer o tener varios seguidores para lograrlo, puedes empezar con TikTok Bonus, una forma “fácil” de ganar dinero por internet.

  TikTok se ha convertido desde que se popularizó en el mundo entero, en la aplicación consentida para los creadores de contenido, pues no solo su alcance es infinito con más de 89 millones de usuarios activos mensuales en el mundo (al corte de 2020), sino que también, marcas y agencias de publicidad han puesto su atención en ella para atraer talento de calidad a sus campañas.

Ahora que la aplicación de mini videos ha sentido la amenaza de kwai, una nueva aplicación que te paga por tan solo ver videos, TikTok lanzó desde finales del año pasado “TikTok Bonus”, una opción de ganar dinero por ver videos, descargarlos y por invitar a amigos a que usen la app, ganancias que bien pueden ser pagadas en PayPal o por recargas telefónicas a tu móvil de distintas compañías, algo que será imprescindible para conservar y aumentar su número de usuarios activos.

Ganar dinero en TikTok

También te puede interesar: ¿Sin empleo? TikTok te ayudará a encontrar trabajo

Si no cuentas con muchos seguidores pero quieres monetizar desde ya en tu cuenta, lo único que deberás hacer será activar la opción y aceptar los términos de uso de la siguiente manera:

- Abre la app, una vez que aparezca el feed principal verás el ícono “TikTok Bonus”. También lo podrás seleccionar desde la moneda dorada que aparece en la esquina superior izquierda del perfil.

- Selecciona “invitar”.

- Una vez ahí, te aparecerá tu código de invitación. El cual funciona como cualquier otro código de Uber, Didi, etc., que te ayuda a recibir recompensas cada que tus amigos usan tu código.

- La cantidad en pesos mexicanos varía de 30 hasta 70 y más, desde el primer día que tu amigo use tu código, cuando vea videos por 3, 5 o 7 días seguidos.

* Cada punto equivale a 1 peso.

TikTok

También te puede interesar: Así puedes crear un chat de WhatsApp contigo misma para no olvidar cosas

Recuerda que no importa que tengas o no contenido en tu cuenta, ni tampoco el número de personas que te sigan, será fundamental que más y más personas usen tu código para poder recibir dinero.