¿Y ustedes qué hacen para empezar con buena estrella 2021?

Que si las uvas, los listones de colores para tener salud dinero y amor, la maleta para los viajes, y hasta los calzones rojos… ¡Muy válido! Pero tomen nota, porque en esta ocasión les tenemos los mejores consejos de Feng Shui para arrancar el año llenos de prosperidad y abundancia.

Estamos de manteles largos porque platicamos con la mera mera en esto de la astrología y temas espirituales: Kala Ruíz. Tarotista, astróloga y periodista, quien nos da los tips infalibles de Feng Shui que debemos seguir ya, los primeros días del año.

Pero antes que nada… ¿Qué es el Feng Shui y por qué aplicar esta técnica en estas épocas?

El Feng Shui es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía de las personas a través de la decoración, distribución y orientación de los lugares clave en los que se desarrollan la mayor parte del tiempo; como la casa y la oficina, por ejemplo.

Y específicamente, la gente lo practica en estas fechas porque representa apertura y recibimiento de aspectos positivos para el año que está por venir. Y sobre todo porque nos prepara a nosotros como seres espirituales y nuestros espacios, para que la energía fluya de la mejor manera.

Y váyanse poniendo las pilas porque Kala nos tiene buenas noticias… 2021 es un año en el que le decimos adiós a la oscuridad y le damos la bienvenida a una era dorada y llena de luz. Así que empecemos a cargarnos de buena energía abriendo cortinas, puertas y ventanas, saliendo por lo menos 10 minutos diarios a tomar el sol y diciéndole adiós a todo aquello que nos estorba: ya sean objetos, ropa que no usamos, todo eso que acumulamos en los clósets y que no nos acordamos ni que existe y lo que más nos cuesta, pero muy necesario: a personas y relaciones tóxicas que no nos suman… Sí, todo esto con la intención de abrirle espacio a la luz y al brillo que tiene para nosotros este año que comienza.

No dejen de ver la cápsula que les preparamos y la entrevista completa con Kala Ruiz para conocer también, con qué eventos astrológicos comenzaremos este 2021 y cómo influirán en nuestras emociones.

¡Feliz año nuevo!