WhatsApp dejará de funcionar en tu teléfono este 15 de mayo

Hace unos meses, WhatsApp causó la furia de miles de personas al actualizar sus términos y condiciones, los cuales incluían compartir los datos almacenados de la app de mensajería con Facebook.

  Y lo peor, es que lo usuarios se vieron forzados a aceptar los nuevos términos, ya que sino, se suspendería el uso de la app en sus celulares.

Se decía que febrero era la fecha límite para aceptar los cambios de la app, pero debido a inconformidades y miedo que generó en gran parte de los usuarios, WhatsApp decidió posponer la fecha límite hasta el 15 de mayo de 2021. Sí, el próximo sábado en que celebraremos el Día de los Maestros en México.

Aunque varios medios han informado que quienes no aceptaron los términos y condiciones se quedarán sin WhatsApp, el portal The Next Web reveló que esto no será así, ya que la app cambió de opinión.

Según el portal, WhatsApp no desactivará las cuentas de las personas que no aceptaron los términos y condiciones, sino que podrán usar la app de mensajería sin ningún problema.

“Mientras que gran parte de los usuarios que han recibido los nuevos términos y condiciones los han aceptado, apreciamos que algunas personas aún no han tenido la oportunidad de hacerlo”.

“No se eliminarán cuentas este 15 de mayo debido a esta actualización y nadie perderá tampoco la funcionalidad de WhatsApp”.

“Seguiremos enviando recordatorios a las personas durante varias semanas siguientes”.

Teléfonos en los que no servirá WhatsApp


Aunque no se desactivarán las cuentas el próximo 15 de mayo, todo indica que WhatsApp seguirá insistiendo en que las personas acepten sus nuevos términos. ¿Qué opinas?

También te puede interesar: Éste es el plan de la NASA para evitar el impacto de asteroides

Los teléfonos que se quedarán sin WhatsApp para 2022

Aunque nos salvemos de los términos y condiciones de la app, no nos podemos salvar de sus nuevas actualizaciones y que ya no podremos usar la aplicación en algunos smartphones.

Para 2022, se espera que WhatsApp deje de funcionar en algunos dispositivos como:

  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung Galaxy S4
  • Galaxy Nexus
  • Xperia S

Si los tienes, tal vez es momento de actualizarlos, o bien, decirle adiós a la app.

También te puede interesar: Los accidentes más trágicos en la historia del metro