Hallazgo de la semana

#HallazgoCentral: El Marketplace de artículos vintage

Por: Nury Novelo 19 enero 2021 • 1 minutos de lectura

¿Se imaginan un lugar en el que además de encontrar ropa y accesorios high end, estén contribuyendo a la conservación del planeta y creando hábitos de consumo responsables? ¡PORTÈLO escuchó nuestras súplicas!

Compartir:

portada_web.jpg
Copia-de-Jimena-Ruiz-y-Balbina-Garza.jpg

Platicamos con Balbina Garza y Jimena Ruiz, creadoras de PORTÈLO, sobre su plataforma en línea de compra y venta de piezas pre-loved y esto nos contaron…

¿En qué consiste este negocio?

Esta plataforma es la forma más sencilla y segura de comprar y vender productos de lujo en línea, principalmente ropa y accesorios.

¿Cuál es su misión?

Crear conciencia y hábitos de consumo responsables, ya que, al comprar entre personas en lugar de tiendas, se desacelera el ritmo de producción de la industria al fomentar el reúso vs. el hiperconsumismo.

¿Cuál podrían decir que es su principal diferenciador?

En Portèlo, se ha creado una comunidad por el amor a la moda. Pero lo más importante para nosotros, es brindar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes o vendedores que forman parte de la plataforma, generando con esto, un espiral de bienestar que se logra al facilitar un modo de ingreso extra y acceso a productos de marcas de lujo que, por su precio original, son en la mayoría de los casos, consideradas poco accesibles.

Ventajas de comprar artículos pre-loved

1. Guilty plasure fashion: No hay prenda más ecológica que la que ya tienes en tu clóset, por esto mismo vender las piezas que ya hemos amado es la forma más fácil para ayudar al medio ambiente y conseguir las piezas que amamos al mismo tiempo.

2. Precios rebajados: Consigue todas aquellas piezas que te mueres por tener en un precio menor que en la tienda.

3. Vintage “treasures” limitados previamente: A todos nos ha pasado, que hemos visto una pieza de colección, nos enamoramos de ella, pero lamentablemente ya no saldrá a la venta. En Portèlo ya puedes conseguir esos vintage treasures, en un solo click.

4. Monetizar tu clóset: Lo mejor de todo es que con todas aquellas piezas que tienes ya en tu propio vestidor, puedes monetizarlas vendiéndolas y darles una nueva vida y forma de aprovechamiento.

Copia-de-IMG_1800.jpg

Así que ya saben, fashion lovers... Conviertan esta forma de comprar ropa y accesorios, en un must y en su primera opción.

Contacto

Web: portelo.shop
App: Portelo

×
X