Hallazgo de la semana

#HallazgoCentral: La funda para celular más IN

Por: Por Nury Novelo 20 octubre 2020 • 1 minutos de lectura

¿Se les hace familiar este case? Seguramente todas las fashionistas y picadas con la serie Emily in Paris contestaron que SÍ…

Compartir:

hallazgo-vnvjkdfnbvjkdfnstory (2).jpg

Y porque las tendencias deben llevarse a su máxima expresión y hasta en las cosas más sencillas como la funda del celular… La marca de cases por excelencia CASETiFY escuchó nuestras súplicas y creó una réplica de la funda de Lily Collins en Emily in Paris, la serie de la que todos están hablando desde su estreno.

Con sólo 10 capítulos, la serie nos dio infinitas lecciones de moda. Los looks de Emily Cooper fueron protagonistas por su estilo creativo, romántico y con un toque muy parisino. Entre las piezas infalibles y que no pueden faltar en tu clóset después de ver la serie, están las boinas, vestidos cortos con estampados y colores vivos, bolsas crossbody, mascadas y por supuesto… Una funda de iPhone que simule una cámara fotográfica vintage, que se convertirá sin duda, en el accesorio básico para complementar tu look. ¡Y si te la cuelgas alrededor del cuello, puntos extra!

Vayan a la página de CASETiFY y chequen los 3 modelos de cámara hechos con policarbonato, silicón y protección de alto impacto para evitar tragedias. Además, este modelo de cámara análoga, también tiene opciones de colores para las orillas y está disponible para iPhone desde el 7 hasta el 12 Pro.

Si compran la suya, mándenos foto a nuestras redes sociales @central_mx

web2.jpg

Contacto
Web: casetify.com
IG: @casetify

×
X