Hallazgo de la semana

#HallazgoCentral: Más que flores, una teoría…

Por: Nury Novelo 01 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Para este 14 de febrero o simplemente para darle vida y un toque de sofisticación y personalidad a tu casa, los arreglos de Teoría Floral son LA opción.

Compartir:

portada_web_teoriafloral.jpg

Teoría Floral es una propuesta de florería en donde los arreglos están especialmente diseñados para crear una curaduría que los haga brillar por su originalidad y buen gusto.

Con ellos podrás encontrar un servicio 100% personalizado, crear arreglos para cualquier ocasión, pedir de su catálogo o hasta contratarlos para tus eventos; desde una boda hasta cenas en tu casa y ellos se encargan.

Queremos que Teoría Floral se convierta en una forma de vivir en donde nuestros arreglos y la filosofía del vivir bonito van de la mano a tu casa.

Tienen disponibles hasta 24 modelos distintos y también te dan la posibilidad de crear diseños especiales y únicos.

Aquí les dejamos la descripción de nuestros diseños favoritos:

cintillo1-teoriafloral.jpg

1. Bárbara: Sofisticada, espontánea e imponente. La combinación de rosa holandesa chocolate, abanicos, pampa grass y eucalipto crean una forma completamente original y texturas increíbles. Es perfecto para centros de mesa y decoración de casas ya que sus colores son fáciles de combinar con diferentes fondos, tapices y materiales.

2. Emma: Es sensible, alegre y brillante. Sus colores llenan de vida y alegría cualquier espacio en donde lo pongas, los elementos verdes y blancos de este arreglo hacen que el amarillo se vea aún más vibrante. Regálalo en cumpleaños y momentos especiales, su diseño llenará de felicidad a quien lo reciba.

3. Montserrat: Sofisticada, misteriosa y única. La rosa holandesa color carmín y el color oscuro del safari crean un arreglo lleno de misterio, la combinación de colores y texturas que se da por el amaranto, pampa grass y safari es perfecta para regalos románticos y seductores. Además, en su formato en florero se ve especialmente atractivo por la forma que toma.

cintillo2-teoriafloralok.jpg

4. Rafaella: Es romántica, dulce y generosa. Este arreglo con eucalipto, rosa holandesa de color rosa, rosa hermosa y pampa grass es perfecto para baby showers, cumpleaños y días especiales como el día de las madres. Su diseño tiene la altura perfecta para ser centro de mesa en algún evento o para mesas de centro, sus colores llenarán el espacio de vida.

5. Maite: Auténtica, romántica y llamativa. Este arreglo con flores secas es de lo más original que se puede regalar, los elementos como el algodón, camelia, abanico y pampa grass hacen de éste un regalo único, original y sumamente elegante. Es perfecto como centro de mesa o decoración de casa. Por ser seco podrás disfrutar de él por muchísimo tiempo.

6. Regina: Eencantadora, petite y sofisticada. La combinación de hortensia café con encino y pampa grass la hacen sobresalir en cualquier espacio en el que la coloques. Es perfecto para centros de mesa y como un detalle de decoración en tu mesa de noche.

Es importante recordar que las flores dependen de varios factores como el clima y su temporalidad. Por eso, en caso de no haber disponibilidad de algún tipo, se las cambian por algo similar o de mejor calidad.

Contacto:

Web: teoriafloral.com
IG: @teoriafloral

×
X