Hallazgo de la semana

#HallazgoCentral: Status Quo

Por: Nury Novelo 02 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

Una marca que rompe los esquemas de la moda a través de un concepto visionario

Compartir:

arte_quo_PORTADA.jpg

Después de un año lleno de retos en todos los aspectos y para todas las industrias… Les queremos presentar una marca mexicana que ha sabido reinventarse y que tiene como objetivo generar un vínculo entre el vestir y otras formas de expresión artística.

Platicamos con Viviana Ocejo, diseñadora y creadora de QUO, y esto nos contó…

quo_Untitled_028.jpg

¿Cuál es la misión de tu marca?

Tenemos una sola misión: Transformar el estado actual de la moda, formando un lazo entre el creativo y el amante del arte. Para nosotros, la tela es un lienzo, los hilos son pinceladas y el corte es una forma de establecer límites. Por eso le abrimos la puerta a nuevos talentos, para que juntos realicemos piezas únicas en colaboración con artistas, pintores, músicos, chefs, entre otros exponentes de la cultura contemporánea. Sin etiquetas; sin categorías como género, edad, etnia, moldes y fronteras.

Cuéntanos de Untitled, la colección de lanzamiento

Untitled es una colección en alianza con Montserrat Durazo, una artista mexicana que utiliza el trazo libre para crear espacios abstractos en los que el automatismo, basado en la espontaneidad de una imagen y el subconsciente del espectador cuentan nuevas y apasionantes historias, inspirándose en el cuerpo humano.

quo_Untitled_019.jpg

¿Qué piezas específicamente podremos encontrar?

Gorras con trazos característicos de la artista, chamarras hechas de pantalones reciclados y pintadas a mano; así como t-shirts 100% de algodón. Finalmente, en la parte de los accesorios, lanzamos también aretes hechos a mano, en colaboración con especialistas del rubro, como CAAN Studio, logrando un maridaje de lenguajes único.

¿Dónde podemos comprar la colección?

Puedes adquirir Untitled a través de la página oficial www.qu-o.mx bajo un formato pre-order, teniendo como límite 31 días para ordenar tus piezas favoritas, con el objetivo de reducir el impacto ambiental que deja el fast fashion y la producción industrializada, pero manteniendo una estética vigente, con diseños minimalistas, monocromáticos y atemporales. Además, hay tallas disponibles desde XS hasta XXXL.

Promovamos el cambio y conectemos con nuevas formas de reinterpretación artística en la moda a través del estilo personal.

Contacto

IG: @quo___
Web: www.qu-o.mx

×
X