churros baileys

¡Los churros también se beben! Baileys lanza edición limitada sabor churros de El Moro

Baileys y Churrería El Moro, dos marcas icónicas se unen para lanzar un producto único y lleno de tradición. ¡Tienes que probarlo!

Si eres amante de los churros y de la crema de whisky irlandés de Baileys prepárate, porque la marca anunció el lanzamiento de un nuevo sabor limitado, ¡churros de El Moro!

  Así es, Baileys se unió a una de las marcas y lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, la famosa Churrería El Moro, para presentar un nuevo y exquisito sabor de edición limitada lleno de tradición.

De acuerdo con la información de la marca, esta edición limitada de Baileys, en alianza con Churrería El Moro, está inspirada en el sabor y el diseño de un México contemporáneo, así como en las tradiciones y en la memoria nostálgica.

Baileys edicioìn limitada sabor churros

Además de reflejar con orgullo toda la riqueza y legado de un negocio familiar que se ha mantenido generación tras generación a lo largo de los años, como un referente que ha aportado valor social y cultural a la historia de la Ciudad de México.

Juan Pablo Molinar, embajador de Baileys México, comentó que “en Baileys siempre apostamos por la constante innovación de sabores y mezclas que sorprendan a los fanáticos de la indulgencia a través de irresistibles propuestas con las que puedan consentirse y disfrutar de un dulce capricho a cualquier momento del día y de diferentes maneras”.

“En esta ocasión, estamos felices de aliarnos con una marca de gran tradición como lo es Churrería El Moro para desarrollar esta edición limitada que se trata de la colaboración de dos marcas icónicas para crear una mezcla deliciosa. Podemos decir que somos #Culpables de generar una alianza que ¡nos salió de churro!”.

También te puede interesar: #HallazgoCentral: Más que flores, una teoría…

La tradición de Churrería El Moro

Con más de 80 años de tradición, desde 1935, Churrería El Moro se ha dedicado a hacer uno de los postres más representativos de la ciudad y más populares entre los mexicanos de la forma más tradicional.

En esta edición propone una nueva manera de disfrutar la esencia y característico sabor que distingue a uno de los clásicos que ha conquistado paladares a lo largo de los años.

De acuerdo con Francisco Iriarte, vicepresidente Churrería El Moro, “la alianza representa la perfecta fusión de la tradición mexicana con una marca global, y nos enorgullece ver la unión de calidad de ambas en un mismo producto”.

Si te interesa probar este único y delicioso sabor, te revelamos que la edición limitada de Baileys ya está disponible en tiendas de autoservicio y será hasta agotar existencias.

¡No te quedes sin probarlo!