Hallazgo de la semana

¡Rimowa, Vanity planet y Dogness llegan a México!

Por: Karina Avilés 15 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Las marcas exclusivas enfocadas en artículos de viaje, cuidados de la piel y mascotas ya están en nuestro país y te decimos dónde puedes encontrarlas.

Compartir:

Rimowa, Vanity planet y Dogness llegan a México.jpg
IG Rimowa

La pandemia no ha detenido que nuevas marcas de lujo lleguen a nuestro país y para muestran están tres grandes firmas que llegan a México.

Se trata de Rimowa, Vanity planet y Dogness que se especializan en diferentes rubros que van desde lujosos artículos de viaje, hasta alta tecnología para tu mascota.

Rimowa

Seguro la conoces y deseas alguna de sus maletas. Esta marca alemana se encarga de diseñar y fabricar equipaje de lujo, alta calidad y con materiales que lo hacen único, como la mezcla de aluminio y magnesio.

Rimowa pertenece al gran imperio LVMH y es una marca adorada por las celebridades.

Vanity Planet


Esta marca te permite crear tu propio spa desde casa.

Vanity Planet son dispositivos con tecnología dermatológica que logran limpiar poros, tonificar la piel e incluso reducir las líneas de expresión.

En esta página puedes checar sus productos y decidir si necesitas un vaporizador facial o una varita facial rejuvenecedora.

Dogness

Los consentidos de la casa también necesitan accesorio para llevar una gran vida, por eso la marca Dogness llega a México para sorprendernos con alimentadores automáticos y fuentes de agua para las mascotas.


También te puede interesar: #HallazgoCentral: On the rocks

¿Dónde puedo encontrar estos productos?

Afortunadamente, Rimowa, Vanity planet y Dogness los podemos encontrar en un solo lugar: Palacio de Hierro.

Las marcas se sumaron este mes a la tienda comercial en la sucursal de Perisur. Vanity Planet y Dogness también las puede encontrar en Polanco, Coyoacán, Interlomas, Satélite y Monterrey.

×
X