Así es la personalidad de tu pareja según la numerología
iStock

Así es la personalidad de tu pareja según la numerología

La numerología es una creencia antigua que te revelará más de un rasgo de sus vínculos amorosos.

La numerología nació gracias a Pitágoras, filósofo y matemático griego que descubrió la teoría sobre la relación de los números con todo lo que existía en el mundo y su influencia en la vida de los hombres, creencias que prevalecen en nuestros días, donde los números pueden decir desde tu misión de vida, la vibración de tu fecha de nacimiento, hasta los rasgos de la personalidad de tu pareja.

  Si estás iniciando una relación y tienes curiosidad por saber si la cara que muestra contigo es transparente y se manifiesta tal cual es, o si está tratando de ocultar su verdadero yo, la numerología te puede dar una idea sobre ello, lo único que necesitas es saber su número personal, te ayudará a saber todo lo que te inquieta.

numerología en el amor

El número personal revela aspectos negativos y positivos del temperamento afectivo, así será más fácil conocer el nivel de compatibilidad entre ambos.

¿Lista para descubrirlo?

Anota su nombre seguido de su fecha de nacimiento, enseguida suma los números para obtener el número final que nos ayudará a saber la influencia vibratoria.

Por ejemplo: Si Santiago nació el 15 de febrero de 1989, su número es: 15/02/1989, lo siguiente que harás será sumar todos los dígitos: 1+5+0+2+1+9+8+9= 35, el resultado que obtengas, deberás sumar ambos números: 3+5= 8. El número personal será, 8.

Numerología pareja

También te puede interesar: Famosas que han lucido un vestido Vera Wang en su boda y se han divorciado

Una vez identificado el número de vida, lo siguiente es checar sus rasgos en el siguiente listado de arquetipos universales de personalidad asignados a cada número.

Número 1

Creativo, protector y benevolente. Las personas con el número 1 son líderes naturales. Protegen pero no sobrellevan las críticas. Suelen ser orgullosas.

Número 2

Imaginativo, maternal y sensible. En proyectos puede ser soñador, romántico, intuitivo y sobreprotector. Al ser soñador puede caer en la indecisión y los miedos.

Número 3

Idealista, ama aprender y los viajes. En pareja puede ser muy franco y liberal. Sus puntos débiles son la ingenuidad y la impaciencia.

numeroloía

Número 4

Individualista pero tolerante, es muy independiente y siempre es un amigo leal. Su conflicto es que tiende a preferir la soledad que el estar acompañado.

Número 5

Es movimiento genuino, versátil, lleno de intelecto y expresividad. Las personas con el número 5 suelen ser carismáticas desde nacimiento, espontáneas, investigadoras y ágiles. ¿La parte mala? Suelen ser críticos y duros consigo mismos y detallistas en todo lo que hacen.

Número 6

El más amoroso, seductor, romántico, coqueto y creativo. Puede caer en el lado tóxico del amor.

numerología en el amor y la pareja

Número 7

Espiritual, simpático y misterioso. Pueden ser muy intuitivos, solidarios y sensibles. Su carácter es especial, híper sensibles y tímidos.

Número 8

Estable y paciente. Puede ser bastante cauteloso, reservado, consejero y sacrificado. Es poco demostrativo y ambicioso.

Número 9

Coraje y valentía es su segundo nombre, original y creativo. Las personas con el número 9 son sinceras a más no poder, impulsivas, un tanto inmaduras, sin embargo, también son generosas. Vanidad e impaciencia son sus puntos débiles.

También te puede interesar: 5 señales que podrían indicar que ya no eres feliz con tu pareja