Que pan eres según tu signo zodiacal
iStock: chang

No importa cuando leas esto, tu signo zodiacal es perfectamente compatible con un pan dulce, pues no importa en que posición se encuentren los astros en este momento, eso no va a afectar que tipo de panecito eres hoy o mañana, pues las estrellas y la bollería siempre estarán a tu favor, y si tu signo está ligado a un pan más insípido, recuerda que lo único que se necesita es un poquito de mantequilla y mermelada para darle más sabor, así que no te me agüites, porque si de personalidad se trata, a ti te va a sobrar.

Te puede interesar: La playlist definitiva de rock para hacer el delicioso

Aries

Eres un bísquet:

Tu espíritu libre te da versatilidad y encajas en todos lados, haciéndote brillar por ser la persona favorita de tus amistades, sin embargo, si alguien te endurece, puedes ser un arma mortal.

Tauro

Eres una mantecada:

Tu enorme fuerza de voluntad es tu superpoder, además que, al ser una persona sumamente decidida y pragmática, causas satisfacción inmediata.

Que pan eres según tu signo zodiacal
Walmart

Géminis

Eres una banderilla:

Te deshaces en la boca de las personas, pero al ser un signo muy contradictorio, muchas veces tus promesas también pueden ir cambiando dependiendo de tu estado de ánimo.

Cáncer

Eres una concha:

Tienes sabor a hogar, pues al ser tan emocional, sentimental e imaginativ@, tienes mucha empatía con tus seres queridos, quienes siempre te van a buscar cuando necesiten consejo, además que tu instinto protector siempre les da paz y tranquilidad.

Que pan eres segun tu signo zodiacal
Diane Labombarbe/Getty Images/iStockphoto
Concha

Leo

Eres una berlinesa:

Así como la berlinesa es la favorita de muchos, tu eres el signo más dominante en el zodiaco y lo sabes, pues sabes que eres pura crema y los demás pueden hasta pelearse por tu atención.

Virgo

Eres un baguette:

¡Que elegancia la de Francia!

Versátil como pocos signos zodiacales, al final de cuentas encajas con todos y en todas partes.

Que pan eres según tu signo zodiacal
Foto de Cats Coming

Te puede interesar: Soldado de chocolate, el dulce refresco auténticamente mexicano

Libra

Eres un moño:

Pocos entienden tu búsqueda por el equilibrio en la vida y por ello, a veces la gente piensa que te das a desear, pero tu sabes que realmente también aprecias tu privacidad y el tiempo que te dedicas a ti y tus cosas.

Escorpión

Eres un pan de muerto:

Tu personalidad puede resultar un poco darks para algunas personas, pues tu intuición combinada con tu sensibilidad y emociones pueden llegar a la brutal honestidad o a demostrar un talento un poco oscuro para el arte.

Que pan eres según tu signo zodiacal
Marco Camarillo/Getty Images/iStockphoto
Pan de muerto en altar

Sagitario

Eres un chocolatín:

Así como un buen chocolatín, eres una persona generosa sin malgastar, pues tienes todos los ingredientes en su exacta medida para alcanzar el sabor perfecto.

Capricornio

Eres un bolillo:

Eres constante y apacible, además de prudente y la practicidad es tu superpoder, haciéndote el ingrediente principal de grandes logros.

Que pan eres según tu signo zodiacal
CassielMx/Getty Images/iStockphoto
Bolillo

Acuario

Eres un pan con chochos:

Eres original y brillante, además que llamas muchísimo la atención por tu excentricidad, que expresas sin límite alguno.

Que pan eres según tu signo zodiacal
agcuesta/Getty Images/iStockphoto
Pan con chochitos

Piscis

Eres un rol de canela:

Que pan eres según tu signo zodiacal
Pexels

Muchas personas no entienden tu forma de ser, pues fluyes como el agua, lo que puede confundir a algunos, pero al final eres uno de los signos más dulces una vez que se atreven a probarte.

¿Qué pan te hubiera gustado ser?

También te puede interesar: Los snacks naturales y libres de culpas que debes probar

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.