Cazadoras bomber que son tendencia en otoño-invierno 2021

Las cazadoras bomber son por elección una de las prendas favoritas de la temporada otoño-invierno 2021, una tendencia que se mantiene detrás de los grandes abrigos, sacos y vestidos con texturas y prints invernales.

  Este año el revival de las tendencias noventeras y de los años 2000 hizo que varios estilos retro regresaran con mayor fuerza que antes, por lo que las cazadoras bomber hicieron su aparición nuevamente, solo que con un giro en algunas hechuras y materiales, claro, sin descartar también su estilo original de nylon.

Para que no las pierdas de vista y estén presentes en tus compras pre navideñas, te diremos los 4 estilos de cazadoras bomber que son tendencia de otoño-invierno 2021.

Los clásicos nunca mueren

Una prenda atemporal que se puede usar casi todo el año cuando el viento frío llega por las tardes. Su más grande atributo es que puede ser tan grande o tan ligera como quieras, lo que hace que sea más versátil que cualquier otra cazadora o rompevientos.

Combinarla es tema fácil, jeans, botines, una sudadera, guantes y lista, no necesitas más para un outfit casual, quizá muy útil para salir al supermercado y hacer las compras por algunas horas, te mantendrá caliente y cómoda.

¿Quieres algo con más estilo? Por qué no combinar estilos distintos de prendas para imprimirle tu personalidad al outfit.

Bomber Jacket oversize

Los maxi vestidos, maxi suéteres y todas las prendas en general (en su versión oversize), nos enseñaron que tener una versión en grande de ellas podría ser una fantástica idea, no solo la moda se recicla, se renueva para adueñarse de tu closet.

Lo que sí podemos recomendarte antes de agregar más de una pieza oversize a tu guardarropa es que evalues bien si tiene atributos de ser un clásico o se trata más de una prenda de moda rápida, y que difícilmente volverás a usar en algún tiempo. Evita comprar fast fashion y opta por los básicos que siempre podrás usar y combinar en cualquier temporada del año.

También te puede interesar: Tendencias de moda para Navidad 2021

Bomber jacket + teddy

Este 2021 los suéteres y prendas de estilo teddy se apoderaron de los escaparates, no solo los vemos en abrigos, también llegaron en forma de vestidos y obvio la bomber jacket también tiene su versión en esta deliciosa y calientita textura.

La universitaria

Desde siempre la bomber jacket ha tenido su versión “universitaria” en donde, las mangas se conservan de un color distinto, lleva una insignia y hasta parches, un estilo que incluso Lady Di llegó a usar en los años 90. Un estilo clásico que no pasará de moda.

También te puede interesar: Conoce la forma de tu cuerpo y aprende a equilibrarlo

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.