Claves para lucir la tendencia del momento: Trench oversize

El trench coat es una prenda tan versátil como lo pueden ser unos buenos jeans y una camisa blanca, se ha convertido en un básico del closet junto con el vestido negro que sí o sí debe prevalecer en tu reserva de la moda.

  Al igual que los básicos que se rediseñan a través de cada una de las temporadas conforme avanzan los años, el trench coat también sufrió un giro en este 2021, conserva su silueta sencilla pero cambia en su tamaño hasta llegar a ser oversize, ¿qué tiene la moda con las prendas tan pequeñas o tan grandes? Nunca lo sabremos.

Lo más importante del trench oversize es que conserva su estilo clásico, se deshace del cinturón apretado a la cintura y agrega las hombreras marcadas para estilizar la figura, en cuanto al tamaño, es tan oversize que de largo llega hasta el tobillo.

Entérate: Tendencias otoño invierno 21/22

Claves para lucir la tendencia del momento: Trench oversize

Colores neutros

Opta por colores neutros como el beige, el café o el negro, aunque su tamaño forme parte de una tendencia, mantenerlo como un básico extra en tu armario te ayudará a cambiar tu look en un segundo.

Menos es más

Al ser oversize lo que menos necesitas es que tenga más peso del que ya tiene, elige los trench coat que tengan menos aditamentos y sean más sencillos.

También te puede interesar: 6 claves para elegir tu vestido de novia y no fracasar en el intento

Chándal y tenis

El chándal y la ropa deportiva siguen en tendencia, a causa de la pandemia se volvió bastante popular y podría ser una opción perfecta para combinarlo con tu trench.

Arriésgate

Pierde el miedo, no porque sea oversize quiera decir que no puedas usar botas o vaqueros largos, lo importante es elegir distintos colores a fin de no terminar en un mega bloque de color.

Mini bags

Si eres petite, evita usar bolsos grandes y prefiere las mini bags que contrasten con el largo del trench.

Peinado

Con un trench coat oversize sí o sí, debes llevar el pelo recogido en un chongo o en una ponytail, al ser una prenda de gran tamaño, si llevas el pelo suelto podrías tener la apariencia de ser más pequeña, así tu cuello destacará más y crearás una mejor proporción de tu cuerpo.

También te puede interesar: 10 Jumpsuits atrevidos para novias minimalistas y diferentes

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.