Combinaciones para llevar cuello de tortuga con estilo
iStock

5 combinaciones para llevar cuello de tortuga con estilo

Con esta guía te resultará facilísimo lograr diferentes looks

Inició el otoño y lo único que queremos es lucir maravillosas sin dejar de lado las prendas calientitas para este clima frío, una de las prendas que más estarán en tendencia serán las blusas y suéteres de cuello de tortuga, por lo que en Revista Central te damos 5 combinaciones de moda para saber cómo combinarlas y tener un outfit de 10 a donde quiera que vayas.

  Los cuellos de tortuga pueden llegar a ser bastante cómodos o causar mucha picazón y ser incómodos dependiendo de la tela de la ropa, incluso los clichés de las películas ‘chick flicks’ estadounidenses indican que las prendas con cuello de tortuga solo los usan las chicas aburridas, antisociales y sin estilo que luego se transforman en la diva protagonista de la cinta. Contrario a la mala imagen que pueden generar esas escenas, los cuellos de tortuga son un gran aliado para lucir elegante y sofisticada, la clave es saber cómo combinarlas y con esta guía te resultará súper fácil lograrlo.

Vestidos de tirantes

Si la ocasión lo amerita, un gran match lo son las blusas de cuello de tortuga con vestidos midi de tirantes, no solo lucirás elegante, también resaltarán las curvas de tu figura.

Para evitar el frío otoñal puedes agregar unas medias y unas botas track o botines a juego.

Blazer y overcoat

Si una de tus preocupaciones al momento de usar cuello alto o cuello de tortuga es no querer llamar tanto la atención a tu pecho si usas talla D, lo mejor será vestirte a capas en donde combines el cuello de tortuga con un blazer o un overcoat a fin de que la atención no se mantenga en la parte frontal de tu cuerpo.

Otra opción es agregar cinturones o fajar la blusa para ayudar a estilizar tu figura y evitar que se vea un solo bloque.

Mini faldas

¿Quién dijo que las faldas cortas solo se podían llevar en primavera?

Unas botas arriba de la rodilla te mantendrán calientita.

También te puede interesar: 6 ideas de outfits para combinar botas track con glamour

Monos

Para aquellos días que correrás de un lado de la ciudad a otro, este look cómodo se quedará genial.

Infalible

Si tienes suéteres de cuello alto no pierdas la oportunidad de usarlos únicamente con chaquetas de cuero o de mezclilla, siempre son la opción más rápida y fácil si no tienes mucho tiempo para preparar tu outfit del día.

También te puede interesar: Como usar jeans aunque seas petite, según Salma Hayek

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.