Zapatos con los que puedes combinar los culottes
Getty Images

Zapatos con los que puedes combinar los culottes

Aunque amamos estos pantalones, hemos de confesar que combinarlos puede ser muy, pero muy difícil, por eso te damos unos tips para que triunfes en la moda.

Con el calor y la primavera viene nuevamente el deseo de llevar prendas ligeras, cómodas y súper a la moda, en conclusión, se vienen nuevamente los culottes, esos pantalones anchos y al tobillo que tanto nos encanta.

  Pero aunque esta prenda es súper cómoda y nos mantiene frescas, hemos de confesar que son muy, muy difíciles de combinar.

Para que no pierdas la cabeza y presumas tus culottes por las calles, te revelamos los zapatos con los que puedes combinar este pantalón.

Alpargatas

Una prenda que queda genial con las alpargatas son los culottes.

Elige alpargatas que dejen al descubierto tus pies y que no se aten a tus tobillos, esto para evitar que los pantalones te hagan ver pequeña o con una silueta cortada.

alpargatas con culottes
zapatos y alpargatas con culottes

Sandalias

Un calzado favorito para esta temporada de calor y claro, que puede combinarse con los culottes.

Las sandalias, planas o con tacón, pueden ir perfecto por este pantalón, sin embargo, antes de sacar este calzado del clóset, asegúrate de que se vea fabuloso con esta prenda, ¿por qué? No todas las sandalias quedan bien, por eso es necesario consultar con el espejo.

Sandalias con culottes


También te puede interesar: Zuecos, los zapatos que necesitas esta primavera

Flats

Los zapatos bajos, como la flats, son ideales para estos pantalones, ya que al dejar el tobillo descubierto, pueden estilizar la figura; sin embargo asegúrate de usar los flats ideales.

Opta por flats que deben ver parte de tu pie como el empeine y los talones. También opta por unos con punta picuda, para que te veas más glamurosa.

Flats con culottes

Tenis

Un infalible para los culottes y que amamos por como son los tenis.

Puedes combinar este calzado con cualquier culotte para verte relajada y sofisticada a la vez.

Zapatos con los que puedes combinar los culottes
Getty Images

Ahora que ya sabes cómo combinar tus culottes, ¿qué esperas para sacarlos del armario?