Cómo combinar tu Ugly Sweater sin morir en el intento
iStock

Tener un Ugly Sweater en el armario se ha convertido en el must de la temporada navideña, si no sabes cómo combinarlo, te daremos distintas opciones para no morir en el intento y sacarle el mayor provecho durante estas semanas antes de guardarlo para la siguiente temporada.

 
Los Ugly Sweaters pueden ser tan divertidos como fashionistas, en la actualidad distintas marcas ofrecen estilos variados para elegir el que más se adapte a nuestra personalidad y lucir ad hoc con los destellos de la Navidad y el Año Nuevo.

¿Cómo combinar tu Ugly Sweater sin morir en el intento?

Minifaldas

Una forma fácil de romper lo aburrido de un Ugly Sweater es con minifaldas. Combínalas con medias, botines o botas largas. Serán una gran opción fashionista y súper sexy.

Oversize como vestido

Regularmente los Ugly Sweater son una o dos tallas más grandes de lo normal, lo que los hace perfectos para convertirlos en un maxi sweater con características de un vestido de temporada.

Si notas que de largo es un tanto corto, puedes usar un bike short de color negro para evitar mostrar de más.

Las botas track son una excelente opción para mantener tus pies calientitos. Recuerda que puedes agregar medias o mallas para protegerte del frío.

Las botas largas también son otra opción para mantener tu temperatura corporal durante los días fríos.

Con pantalón de cuero

Los pantalones de cuero de high waist llegaron para quedarse, odiados por muchas y amados por otro tanto más, las opiniones sobre ellos están divididas. Sin embargo, son un combo ganador cuando se trata de mezclar texturas y estilos a un look. ¿Por qué no usarlos?

Blusas de cuello alto

Este estilo de blusas y playeras son un hit de la temporada, no solo porque hacen lucir tu figura, también porque mantienen tu temperatura corporal y hacen que te olvides del frío mientras convives con tus familiares y amigos.

También te puede interesar: ¿Dónde comprar Ugly Sweaters navideños?

Jeans

La combinación menos arriesgada pero más certera de todas, si no sabes toda la información sobre el evento al que irás y prefieres no equivocarte, los jeans y tu Ugly Sweater te salva de conflictos. Luce tan casual como quieras.

Accesorios

¿Qué es de un look sin accesorios? Boinas, gorros, diademas con algún estilo de temporada, todos los accesorios que puedan sumar a tu outfit con Ugly Sweater hará que luzcas distinta a los demás invitados al convivio navideño.

También te puede interesar: Very Peri: cómo combinar el pantone de 2022

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.