¿Cuánto cuesta la colección de Balenciaga y Fortnite?

¿Cuánto cuesta la colección de Balenciaga y Fortnite en Mexico?

Balenciaga ha sorprendido a todos dentro y fuera del mundo de la moda al anunciar su colaboración con Fortnite. Conoce cuánto cuesta cada prenda de la colección aquí.

Actualmente, Epic Games, los desarrolladores de Fortnite, quizá el juego que más popularidad ha tenido en años recientes y que ha tenido conciertos de grandes artistas como Ariana Grande, Travis Scott y J Balvin, acumula hasta 350 millones de cuentas registradas, y se han registrado días con 7.6 millones de jugadores activos en el juego. Vaya, decir que es popular tal vez sea una subestimación. Viéndolo numéricamente, es fácil comprender por qué una casa de moda de lujo como Balenciaga ha volteado a ver a un gigante de los videojuegos como Fortnite y hoy estrenan una colección única.

  En la historia de Balenciaga misma es posible ver un interés por la innovación que se ha mantenido a lo largo de los años y del paso de diferentes directores creativos que mantienen algunas de los sellos de la marca como el volumen de las prendas, pero que también han evolucionado al diseño de bolsos y zapatos.

Tras el anuncio de Balenciaga y Fortnite resulta difícil no pensar que en Balenciaga se ha deas de Nicolas Ghesquière, su exdirector creativo que actualmente ha realizado todo tipo de colaboraciones con desarrolladores de videojuegos para llevar la moda de Louis Vuitton a los juegos, así como a los clósets de los gamers. Sin embargo, esto no puede ser más que un desarrollo de Demna Gvasalia, director artístico de la casa de moda desde 2015.

Te puede interesar: De la pasarela a tu consola, diseñadores que han colaborado en videojuegos

¿Cuánto cuesta la colección de Balenciaga y Fortnite?

Encuentra a continuación todas las prendas y colores que forman parte de la Colección Balenciaga x Fortnite con su precio en México.

FORTNITE©2021 Hoodie Medium Fit en blanco, negro y rojo - $17 500 pesos

balenciaga fortnite 2021 sudadera con capucha

FORTNITE©2021 Gorra en blanco, negro y rojo - $9 600 pesos

balenciaga fortnite 2021 gorras

FORTNITE©2021 Chaqueta Large Fit en jean y negro - $25 050 pesos

balenciaga fortnite 2021 chaqueta


FORTNITE©2021 Camiseta Medium Fit en blanco, negro y rojo - $11 350 pesos

balenciaga fortnite 2021 camiseta


FORTNITE©2021 Camisa Large Fit en blanco y negro - $23 700 pesos

balenciaga fortnite 2021 camisa


Jersey de Cuello Redondo - $27 800 pesos

balenciaga fortnite 2021 nodiee

Los estilos en Fortnite

Los diseños de Balenciaga llegarán a Fortnite el 20 de septiembre a las 7 pm con cuatro skins o atuendos:

  1. Ramirez desencadenada: tiene ropa de alta costura (incluye el estilo alternativo Ramirez plateada desencadenada).
  2. Pulgoso callejero: ¿quién es un chico con estilo? (incluye los estilos alternativos Pulgoso callejero de mediodía y Pulgoso callejero de medianoche).
  3. Llorona a la moda: autobús de combate preparado. Pasarela lista (incluye el estilo alternativo Llorona a la moda de 24 quilates).
  4. Caballero gamer: tan retro que podrían llamarlo Renacimiento (incluye el estilo alternativo Caballero gamer sigiloso).
estilos mochilas retro balenciaga
Epic Games.

Así como cuatro mochilas retro al estilo Balenciaga que los acompañen, picos, planeadores, papeles, un gesto y dos aerosoles:

  • Mochila retro Mochila de marca: los estampados repetitivos están de moda.
  • Mochila retro Bolso versátil: perfecto para guardar cosas y más cosas.
  • Mochila retro Bolsa casual: alta costura, bajo perfil.
  • Mochila retro Cargo camuflaje: ¿dónde dejé esa mochila?
  • Pico Deportiva desenfrenada: ¿quién dice que unos zapatos deportivos no se pueden usar como pico? (incluye cinco estilos alternativos de diferentes colores).
  • Planeador Parabellísimo: te dejamos un protector labial ahí dentro.
  • Papel Toque distintivo: añade algo de textura a tus texturas (incluye los estilos alternativos medianoche y 24 quilates).
  • Gesto Estilazo: posa.

¿Dónde comprar la colección de Balenciaga y Fortnite si estás en México?

Si tu presupuesto te lo permite y ansias de hacerte de algunas de ñas prendas de la coleccion de Fortnite de Balenciaga 2021, visita la página oficial de la casa de moda en México . Ten en cuenta que algunas piezas y tallas pueden estar agotadas, además, cuentan con envío gratis y devoluciones sin costo si algo no te convence.

¿Cómo comprar los skins y accesorios de Balenciaga en Fortnite?

En el menu del juego, dirígete a la Tienda de objetos y explora las novedades. Recuerda que puedes comprar la colección en paquete desde 1800 pavos, la moneda virtual del juego, y aprovechar el descuento de lanzamiento, o bien por separado.

¿Estás listo para estrenar?

Te puede interesar: Quién era Tomiii 11, el pequeño youtuber con cáncer cerebral que conquistó las redes

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.