Los jeans que debes usar para verte más delgada

Los jeans que debes usar para verte más delgada

Amamos usar jean porque nos hace lucir frescas y juveniles; pero no todos van con nuestro cuerpo; por eso te revelamos cuáles son los jeans que debes usar para verte más delgada.

Los jeans son un básico que están en nuestro armario, ya que además de ser ultra cómodos y poder combinarlos con muchas prendas, también pueden favorecer a nuestra figura.

  Y para que tu ames más este prenda, te revelamos los jeans que debes usar para verte más delgada, según tu tipo de cuerpo. ¡Toma nota!

Adiós al vientre abultado

Si sientes que no puedes usar unos hermosos jeans porque tu vientre se ve abultado o se sale de la prenda, tal vez es porque estás usando los pantalones incorrectos.

Los jeans perfectos que te harán ver más delgada e incluso disimular la barriga, son los que van justo a la cintura.

Los jeans a la cintura, o de talle largo, ocultarán el vientre y lo harán ver más pequeño. Incluso beneficiará a tus piernas, ya que se verán más largas.

También te puede interesar: 5 looks casuales para combinar tus blazers

Luce tus curvas

Si lo que te preocupan son tus curvas y que no todas las prendas las hace lucir, entonces te recomendamos unos jeans o pantalones que debes probar: los culotte.

Los pantalones culotte son perfectos para resaltar todas las figuras, pero en mujeres con curvas pueden quedar mucho mejor, sobre todo porque disimula un poco el vientre y no se pega tanto entre las piernas.

Con estos pantalones te evitarás de la molesta fricción entre las piernas y que tengas que tirar a la basura tus jeans favoritos porque se rompen entre los muslos.

Jeans a la cintura

Aumenta el volumen de tus caderas

Si tus caderas son muy pequeñas o delicadas, aumenta el volumen con un buen par de paper bag.

Los jeans paper bag son famosos por ser más ajustados de la cintura y un poco más sueltos de la cadera, ocasionando un efecto de cadera mucho más ancha o con curvas.


Si no te gusta que los jeans ajustados hagan ver que tu silueta es recta, entonces prueba con los paper bag para aumentar el volumen de tu cadera.

Ahora que ya sabes qué jeans y pantalones son los que más te favorecen, asegúrate que nunca te falten en tu clóset.

Paper bag jeans

También te puede interesar: Mercedes-Benz Fashion Week México cumple 15 años y festeja en Monterrey