Martha Debayle x Ivonne, la colección que te hará sentir glamurosa y sofisticada aun bajo los rayos de sol
Cortesía Martha Debayle x Ivonne

Martha Debayle x Ivonne, la colección que te hará sentir glamurosa aun bajo los rayos del sol

Este 22 de abril es el lanzamiento de Martha Debayle x Ivonne Spring Summer 21 y aquí te contamos todos los detalles de esta nueva colección

Si creías que bajo el sol y las altas temperaturas las mujeres no nos podemos ver hermosas y sofisticadas, te equivocas y para muestra está la nueva colección Spring - Summer 21 de Martha Debayle x Ivonne.

  Esta es la primera vez que la empresaria mexicana se aventura a diseñar prendas para la primavera y el verano, algo que fue todo un reto ya que, en palabras de Martha Debayle, no le encanta la ropa de calor; así que se propuso crear una línea para que todas las mujeres se sintieran bellas aun a altas temperaturas.

El resultado, una colección de 56 piezas inspiradas en los 60 con prendas como blazers, blusas, pantalones a la cintura, faldas y maxi-dresses con patrones de flores.

Colección Martha Debayle x Ivonne
Cortesía Martha Debayle x Ivonne

Esta nueva colección, además de contar con los colores negro y blanco, sello de Martha Debayle, tiene piezas con detalles en cuellos. Mangas asimetrías, toques acampanados y más.


También te puede interesar: Zapatos con los que puedes combinar los culottes

Martha Debayle x Ivonne 2021

En entrevista con Revista Central, Martha Debayle nos reveló más detalles de su colección Spring - Summer 21.

“Son 56 piezas inspiradas en el glam de los 60. Yo no soy fan de la ropa de calor y de la ropa de playa, entonces esta es nuestra versión de la primavera - verano porque queremos que, aunque haga calor, te puedas ver sofisticada y distinguida a estas temperaturas”.

“Escogimos una paleta de color súper vibrante y obviamente, el blanco y negro como punta de lanza y los colores propios de la marca”.

“Queríamos colores que te animara a volverte a vestir, por eso amarillos, verdes esmeraldas, azules, patrones de flores, rosa”.

Martha Debayle x Ivonne
Cortesía Martha Debayle x Ivonne

También te puede interesar: ¿Cómo verte más alta sin usar tacones?

Para diseñar, la mexicana reveló que se inspira en todas las mujeres y en los diferentes cuerpos que podemos lucir las mexicanas.

“Pienso en todas las mujeres, de todos los cuerpos y de todas las estaturas”.

“Todas tenemos nuestros defectos y nuestra obsesión, así que cada que hago algo, pienso en todas las que dicen ‘no, es que a mí no me gusta cómo se me ven los brazos’, por eso hago piezas en las que solo se ve el hombro, que es lo que más bonito tenemos las mujeres”.

“También pienso en lo difícil que es que un pantalón te talle súper bonito, no importando el tipo de cuerpo que tengas”.

Martha Debayle x Ivonne primavera verano
Cortesía Martha Debayle x Ivonne

Además de revelar detalles sobre su colección, Martha Debayle nos compartió algunos tips infalibles para lucir espectacular en cualquier ocasión, por ejemplo, las prendas que nunca deben faltar en el clóset.

“Necesitas unos súper pantalones negros, que te gusten como te tallen, que se te vean bien con un blazer, bien con solo una camisa, que te embonen bien en la cintura, en el brazo y la cadera”.

“Necesitas un buen blazer que te sirva de día y de noche. Que se acomode a los hombros y que sea una tela ligera”.

“Necesitas una linda camisa blanca, que tenga gracia, con un moño u olán siempre te saca de un aprieta. También un par de alpargatas, sandalias de plataforma”.

Conoce la colección completa de Martha Debayle x Ivonne en este link.

¿Cuál prenda fue tu favorita?