met gala 2021 como verla en vivo
Lady Gaga en la MET Gala de 2019.

MET Gala 2021: cómo verla en vivo

Considerada por muchos la alfombra roja más esperada del año en el mundo del entretenimiento y la moda, la MET Gala está próxima a iniciar y darnos algunos de los mejores looks de la noche.

Después de un año difícil en el quela MET Gala no se pudo celebrar como de costumbre, este gran evento de la moda regresa en todo lo grande, pero con medidas de seguridad dada la pandemia global como el uso obligatorio de cubrebocas, un régimen de vacunación completo y una prueba PCR negativa.

Qué es la MET Gala

La MET Gala surgió como un evento benéfico que tiene como fin recaudar fondos para el Instituto del Vestido y también es el disparo de salida para la exposición de moda anual en el mismo Instituto en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (el MET).
 
Aunque la Gala comenzó desde 1948 y ha tenido relevancia cultural como una gran fiesta y recaudación, el evento ha crecido en fama e importancia en el mundo de la moda bajo la codirección de Anna Wintour, editora de la revista Vogue. Además, la gala tiene una temática diferente cada año, a la cual todos sus invitados se deben de ceñir e interpretar de la mano de los diseñadores.

met gala
CARLO ALLEGRI/REUTERS
Lady Gaga en la MET Gala

Te puede interesar: Posponen la Met Gala 2020 por el coronavirus

Cuál es la temática de este año

En esta ocasión, la temática para la MET Gala 2021 seráAmerica”, a propósito de la exposición “In America: A Lexicon of Fashion” curada por Andrew Bolton. Lo cual indica que la noche estará plagada de homenajes y muestras de la moda americana que portarán personalidades como Timothé Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka, entre otros.

exposicion in america a lexicon of fashion met gala
© The Metropolitan Museum of Art.
De la exposición In America: A Lexicon of Fashion del Instituto del Vestido (Costume Institute) del MET.

Dónde ver la MET Gala 2021

La alfombra roja de la MET Gala tradicionalmente se transmite a través de la señal del canal E! Latinoamérica el 13 de septiembre.

Lee: Timothée Chalamet y Billie Eilish serán coanfitriones de la Met Gala

Cómo ver la MET Gala en vivo y online

Sin embargo, en esta ocasión Vogue tendrá la única transmisión en vivo vía streaming del evento, y desde la página del MET , que seguirá los horarios a continuación:

A qué hora es la MET Gala

Los horarios de transmisión varían según el lugar donde te encuentres:

  • México, Colombia y Perú, 4:30 pm
  • Argentina, 6:30 pm
  • Chile, 5:30

No te pierdas los mejores looks de la MET Gala 2021 a través de nuestras redes sociales.

Te puede interesar: Famosos, tiktokers e influencers que serán invitados a la Met Gala 2021

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.