Moda

¿Dónde comprar trajes para hombre online y en rebajas? Checa estos tips...

Por: Nury Novelo 26 enero 2021 • 2 minutos de lectura

Esto del shopping en línea se ha vuelto el pan de todos los días, aunque sabemos que comprar un traje es complicado y arriesgado por el tema del ajuste perfecto, largos de manga, hombros, etc. Por eso, sigue leyendo porque te tenemos consejos para hacer una buena compra.

Compartir:

ilustraciónpáginaweb-Lap-diseñoslabor.jpg-jpg.jpg

En los últimos meses las ventas online han aumentado exponencialmente, por lo que las diferentes plataformas han puesto a nuestro alcance prácticamente todo. Sin embargo, la ropa ha sido siempre un producto difícil de comprar en internet por el miedo a equivocarnos de talla, o que finalmente la prenda o el ajuste no sea del todo de nuestro agrado. Y a pesar de que muchas tiendas ofrecen políticas muy buenas en devoluciones, siempre nos queda la incertidumbre después de una compra en línea.

Estamos ya en la recta final de las rebajas y es un gran momento para encontrar prendas con buenos descuentos. Uno de los productos que vale mucho la pena tomar en cuenta durante las ofertas es ¡EL TRAJE! Y es que, si lo escoges bien, puede servir para diferentes ocasiones y temporadas, además de que seguro lo encontrarás a un costo irrepetible.

Así que ahí te van algunos tips de los expertos en esto del arte del buen vestir: Diseños Labor.

Calvin Klein 1.1.jpg

· Conoce tus tallas e identifica tu tipo de cuerpo para elegir el corte adecuado.

Una de las claves para que un traje se vea impecable es que te quede bien, es por eso que saber cuáles son tus medidas es indispensable para seleccionar tanto la talla como el corte.

Un tip muy bueno es buscar en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro y Liverpool porque tienen diferentes marcas de donde escoger; desde Lauren Ralph Lauren, Calvin Klein, Daniel Hechter o Kenneth Cole.

Así no hay pierde, pues cada marca tiene su estilo, corte y silueta. Pruébate varios y checa cuál se adapta mejor a tu tipo de cuerpo, caracterísiticas y complexión.

· Piensa en el uso que le darás al traje para hacer la compra correcta.

Ya sea que busques renovar uno de tus trajes básicos o integrar uno nuevo con más estilo a tu guardarropa, la importancia de seleccionar un traje en rebajas es hacer una compra inteligente, buscando el atuendo que te funcionará para diversas ocasiones y que además te hará ver muy bien.

Calvin Klein pantalón gris.jpg

· Piensa en tu traje como una inversión.

Ten en cuenta los tejidos y las fibras del traje que comprarás. Dependiendo de la temporada, seguramente las prendas que estén en rebaja serán de lana o tweed, o en su defecto, durante las rebajas de verano, podrás encontrar linos o lanas delgadas con algodón. Esto significa que comprar un traje a final de temporada puede ser una gran opción para encontrar una pieza única, que te será útil dependiendo el clima y la temporada. Aunque siempre una muy buena idea es optar por comprar básicos atemporales.

Calvin Klein.JPG

· Prepárate para hacerle ajustes a tu traje nuevo.

El hecho de conocer tus medidas y pedir tu talla correcta, no cambia que sea necesario la visita al sastre para ajustar el largo del pantalón, el ancho de las piernas y el tiro o el largo de las mangas. La compra online de un traje es igual que si lo hicieras directo en la tienda, ya que tendrás que apropiarte de la estructura del traje y ajustarlo a tu medida y gusto personal.

Contacto
Web: disenoslabor.com
IG: @disenoslabor

×
X