Moda

¡Hombres! ¿listos para renovar su estilo este 2022?

Por: Redacción Central 04 enero 2022 • 2 minutos de lectura

Nunca es tarde para darle un update a su clóset, estilo y ¿por qué no? usar prendas con toques modernos y actuales. Aquí les damos algunos tips para no morir en el intento y empezar el año con toda la actitud

Compartir:

renueva-tu-estilo.png

Lo más importante al momento de considerar un cambio de imagen, es sin duda, tener en cuenta y perfectamente claro lo que quieres comunicar a través de tu ropa. Y para esto, debes responder las siguientes preguntas: ¿A qué te dedicas? ¿Qué quieres proyectar? ¿Cuál es tu puesto de trabajo? ¿Con qué prendas te sientes cómodo y con cuáles de plano no?

Y es que, desde el estilo, el color de la prenda, la forma y los accesorios que agregues le dan un giro a tu look, por lo que hay varios factores que debes considerar antes de ir de compras. ¡Aquí algunos tips de Lauren, Ralph Lauren!

lauren.jpg

Colores y texturas:

Atrévete a experimentar con los colores de la prenda, sin embargo, una manera de apostarle a lo seguro es buscando tonos neutros, que generalmente son los más elegantes y funcionan como básicos atemporales. Un blazer gris, un traje, o una camisa blanca nunca estarán de más en el closet de una persona, no importando su profesión o edad. La marca de ropa para hombre Lauren Ralph Lauren, tiene una gama de colores neutros con texturas que le dan un toque sofisticado a la ropa y la hacen visualmente muy atractiva.

El fit correcto:

Muchas marcas especializadas en prendas ready to wear han adoptado ajustes muy favorecedores basados en la medida de tallas internacionales, pero no son aptas para el mercado local, por ejemplo, los cuerpos de los hombres en México son muy distintos al cuerpo de los hombres en Europa. Es por eso que es importante buscar prendas que puedan ser ajustadas o que tengan suficiente tela para hacer arreglos. Una prenda de sastrería como un pantalón de vestir, un blazer o un traje completo, son una gran opción, porque generalmente cuando llegan a las tiendas tienen unos centímetros de sobra para ajustar largo y ancho. De este modo podemos acercarnos más al fit que le favorezca más a la persona que vamos a regalarle la prenda.

Acércate con un especialista:

moda-hombre.jpg

Algo que pocas personas saben es la cantidad de capacitaciones que las marcas de ropa le dan a los vendedores en las tiendas departamentales, especialmente en aquellas que tienen secciones especializadas como la de caballeros. Palacio de Hierro, Liverpool, Sears por mencionar algunos, tienen personal que conoce perfectamente las marcas que pueden ofrecer. Debido a esto, es de gran ayuda solicitar el apoyo de uno de los encargados de piso para que recomiende y revise tallas, colores, incluso precios en caso de que llegara a haber alguna promoción. Aprovecha el inicio de año y las rebajas de temporada, Lauren Ralph Lauren tiene una sección completa de trajes, blazers y pantalones de vestir para crear outfits formales y casuales.

Acuérdate de buscar siempre cortes que se adapten a tu personalidad y estilo de vida.

También te puede interesar: Tendencias de moda para 2022

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X