Moda

Moda en los Golden Globes 2021

Por: Nury Novelo 01 marzo 2021 • 1 minutos de lectura

Estos son los looks, cortes, colores y texturas que debemos tener en el radar porque marcarán tendencia desde ya… ¡Tomen nota!

Compartir:

Cut out.jpg

Una de las plataformas más importantes para que los diseñadores den a conocer sus creaciones, es en eventos como este. Y para que se den una idea de por qué, les doy un dato: más de 200 millones de personas alrededor del mundo ven esta transmisión cada año… Lo mismo pasa con los premios Oscar y los Grammy’s, por ejemplo. Y la buena noticia es que ayer se dio ya, por inaugurado el #AwardsSeason 2021; así que abusados para cachar todas las tendencias que surgen a partir de esta temporada de premios.

Este año, por la situación que se vive en el mundo a causa de la pandemia por Coronavirus, la ceremonia se llevó a cabo de manera híbrida combinando la alfombra roja con atrevidos looks caseros… Aquí las tendencias que más sobresalieron y que debemos tener en mente para aplicarlas sí o sí.

Vestidos satinados y muy femeninos. Empezando por el de Yalitza Aparicio, ya sea en colores pastel o en un color blocking espectacular.

Vestidos Satinados.jpg

Por otro lado, brillos, brillos y más brillos. Las lentejuelas y los colores metálicos llegaron para quedarse y estos vestidos son muestra de ello.

Brillos.jpg

Los diseños con efecto cut out también son un must, como este de Lily Collins, sobre todo para primavera y verano. Le dan un toque sexy y al mismo tiempo muy actual a tus atuendos.

Cut out.jpg

Y... No podemos dejar de mencionar los cuellos bobo o “Peter Pan”, sin duda, uno de los grandes aciertos de la noche. ¡Bravo Emma Corrin!

90.jpeg

Recuerden que todas estas ideas y tendencias son también para llevarse a la calle. Así que busquen chamarras tipo biker en colores metálicos, suéteres o blusas con aberturas en los hombros o en los costados y vestidos satinados más casuales; y combínenlos con tenis o unas botas vaqueras… ¿Cómo ven, se atreven a intentarlo?

Otro tema importante y que se debe de tocar es el de los cortes. No porque sean del diseñador más picudo quiere decir que favorecen del todo. Aquí 2 ejemplos de vestidos sin forma en los que además, el estampado y la tela dan un efecto visual de mayor volumen y CERO definición corporal.

Cortes NO favorecedores.jpg

Así que con esto confirmamos lo que dice el famoso dicho: “De la moda lo que te acomoda”. Busquemos siempre cortes y estilos favorecedores con toques sofisticados y en tendencia para darle ese upgrade a nuestra imagen.

×
X