Moda

Moschino remplaza a las modelos y público por marionetas

Por: Roxette Ramírez 29 septiembre 2020 • 1 minutos de lectura

Jeremy Scott nos sorprende con una pasarela virtual muy peculiar en la semana de la moda de Milán.

Compartir:

MOSCHINO SS21 - BACKSTAGE IMAGES (8)_DEF.jpg

Sin duda el drástico cambio al que nos hay llevado ésta pandemia, ha permitido adaptarnos y reinventarnos en todos los aspectos, y claro que los creativos de la industria de la moda no se quedan atrás y ha logrado nuevas formas para mostrarnos sus diseños en esta nueva normalidad.

Uno de ellos ha sido Jeremy Scott, encargado de las irreverentes prendas de Moschino y quien siempre se destaca con diseños inigualables.

moschino-ss-2021-02.jpg

En esta ocasión, para presentar la colección “No strings attached” correspondiente a primavera verano 2021, el director creativo nos sorprendió con una pasarela inesperada en la que en vez de modelos, fueron marionetas quienes desfilaron la ropa de la firma italiana en la cual se destacaban prendas románticas llenas de volumen, asimetrías y diversos tejidos.

Además dentro del público asistente se encontraban grandes personajes de la industria como lo es Anna Wintour, Hamish Bowles, Edward Enninful, entre otros y por supuesto que el mismísimo Jeremy Scott tuvo su propia marioneta que vestía con su clásica playera “I don´t speak Italian but I speak Moschino”.

jeremy-scott-moschino.jpg

moschino_1.jpg

Cada una de las marionetas que formaron parte de esta pasarela digital han sido creadas de manera artesanal por el titiritero Jim Henson de Jim Henson`s Criatura Shop, y su tamaño fue de 30 pulgadas. Jeremy y su equipo tuvieron que crear primero las prendas a tamaño real para después realizarlas a tamaño escala.

moschino 2021.jpg

×
X