Moda

Trend O’clock

Por: Nury Novelo 07 noviembre 2020 • 1 minutos de lectura

Para los amantes de la relojería, les tenemos dos lanzamientos de Chopard para que vayan armando su wishlist navideña. Ya se vale ¿No? O para el Buen Fin...

Compartir:

PRINCIPAL.jpg

Porque hasta en los accesorios se lleva el estilo… La marca suiza pensó en todos; desde los hombres más elegantes y que buscan un complemento para sus trajes, hasta para los más sport y relajados que buscan darle un upgrade a su look a través de esta pieza.

SKULL.jpg

L. U. C Skull One

Esta serie limitada de 100 piezas, se viste de calavera mexicana y despliega una combinación de tonos oscuros gracias a una esfera negra con acabados lacados y toques en dorado. Además, cuenta con una caja de 40 mm de acero inoxidable y una correa de cuero de becerro cosida a mano en color marrón. Este tipo de cuero se obtiene a través de estrictos criterios de responsabilidad y ética. Y lo que no vemos, pero donde se lleva el lujo a su máxima expresión es en la parte mecánica interior, que es de carga automática y fabricada por los artesanos de Chopard Manufacture.

Hombres: como tip, recuerden que cuando se lleva un reloj como complemento de un traje de vestir, busquen que la correa sea de piel y que combine tanto con el cinturón como con los zapatos. Y ya si nos ponemos muy exigentes ¡hasta con la cartera!

168589-3032_04_d4200 Mille Miglia Racing Stripes Mexico Edition.jpg

Mille Miglia Racing Stripes

Deportiva, vintage y elegante; esta colección limitada se compone 50 piezas que rinden homenaje a la pasión de los aficionados a las carreras de coches en México. Con su esfera plateada cruzada por unas elegantes bandas en verde y rojo, el reloj, animado por un movimiento cuya precisión ha sido certificada por el COSC, se viste con los colores de México. De acero y con un diámetro de 42 mm, lleva todo el espíritu deportivo y la elegancia.

Combinen este diseño de reloj con un look un poco más casual, blazer, zapatos de agujeta y hasta con unos buenos jeans.

La idea es que hagan sus propias combinaciones y le pongan mucha más personalidad a este accesorio.

Contacto
chopard.es

×
X