Moda

Y hablando de moda que se adapta...

Por: Por Nury Novelo 21 octubre 2020 • 2 minutos de lectura

Las firmas de moda más importantes alrededor del mundo, se transforman para darle una nueva interpretación al concepto "lujo"

Compartir:

MUJER.jpg

El mundo ha cambiado durante los últimos meses y, sin duda, la moda refleja también esta transformación… Por eso, hoy por hoy, el confort deja de ser una idea secundaria para convertirse en una prioridad; y la firma Italiana Bottega Veneta ¡lo sabe!

Así que puso manos a la obra para crear colecciones en las que la practicidad y el lujo van de la mano… Y esta temporada, la idea de una comodidad sofisticada inspira a Daniel Lee para crear una colección en la que el glamour se expresa a través de materiales suaves y agradables al tacto, colores intensos y piezas básicas reinterpretadas que pueden usarse en cualquier época del año.

Wardrobe 01 es el principio de una nueva era para la firma italiana, una época en la que se inicia un recorrido a través de las diferentes definiciones de confort.

Estas son algunas de las claves de la colección:

1. Zapatos todoterreno: Y porque el confort empieza siempre en los pies… Esta línea cuenta con mules de tacón cuadrado y botines de agujeta con suela ergonómica… Y para los hombres: unas botas y zapatos con una suela gruesa de caucho o slippers con el icónico intrecciato para lograr una comodidad total.

ZAPATOS.jpg

2. Siluetas relajadas: La colección destaca por piezas fácilmente combinables, y que usamos para el día a día. Los pantalones son amplios y confeccionados en telas muy suaves, mientras que básicos como abrigos y chamarras están diseñados para ofrecer una gran libertad de movimiento, y cuentan con elementos prácticos como bolsillos XL.

HOMBRE.jpg

3. La nueva elegancia: Tomando en cuenta dos clásicos del eveningwear (el traje de pantalón y el vestido de coctel), Daniel Lee le da un giro práctico a ambos básicos, diseñando vestidos en tejido de punto, que se ajustan al cuerpo y con detalles sofisticados como flecos. Para
los hombres, Lee trajo de vuelta la sastrería relajada de los años 80, con telas suaves y un corte oversize.

Bolsas para toda ocasión: Una bolsa Bottega Veneta es la prueba de que el lujo y la comodidad pueden coexistir en armonía. Para esta colección, se reinterpretan los totes con modelos en goma en intrecciato sin forro con correas ajustables, así como nuevos diseños más ligeros, discretos y con un acabados metálicos muy chic.

BOLSAS.jpg

Accesorios de inspiración sport: En Wardrobe 01, la comodidad está presente en todos los detalles. Prueba de eso son accesorios como los cinturones tejidos y los lentes de sol con forma aerodinámica y armazones muy ligeros.

Así es como la industria de la moda se adapta a las necesidades del consumidor actual y lo logra de la mejor manera. Así que ya saben que estar en casa y vestirse cómodos no es sinónimo de verse fachosos o desarreglados.

Contacto

Web: bottegaveneta.com
IG: @bottegaveneta

×
X