Tendencias en vestidos de novia que amarás si te casas en los últimos meses del 2021

Tendencias en vestidos de novia que amarás si te casas en los últimos meses del 2021

La clave para encontrar el vestido correcto es: diseño que refleje tu estilo y personalidad.

Si la pandemia por la Covid-19 no te ha detenido para dar el “Sí, acepto”, seguro que estarás bastante ocupada para encontrar el vestido de novia ideal que refleje tu estilo y personalidad, por eso, en Revista Central te damos los detalles de las tendencias que siguen marcando la moda nupcial en los últimos meses del 2021 y que incluso estarán vigente durante los primeros meses del próximo año.

Minimalista

El auge de los vestidos minimalistas fue marcado desde años atrás en propuestas de diseñadores durante distintas pasarelas por el mundo, para estos meses finales del año serán pieza clave para distintos eventos, incluidas las bodas. Diseños brillosos con pocos detalles pero a su vez elegantes, harán que los prefieras por sobre todas las opciones que existen en el mercado.
 

Ya sea que hayas re programado tu boda o tengas en mente considerar que sea una ceremonia íntima, con un vestido minimalista no pasarás desapercibida. El diseño y corte que elijas dependerá mucho de qué tan cómoda te sientas y de los accesorios que acompañarán tu look.

Entre las opciones de diseños están los de hombros caídos, corte sirena, con escotes pronunciados o con un hombro descubierto.

También te puede interesar: Famosas que han lucido un vestido Vera Wang en su boda y se han divorciado

Voluminosos o con volantes

Los vestidos estilo princesa nunca pasarán de moda, su elección dependerá de qué tan fácil quieras moverte por la recepción y si tienes pensado lucir un segundo cambio de vestido que sea ceñido o menos pomposo para divertirte al máximo durante la fiesta.

Las faldas voluminosas o con varios volantes seguirán en tendencia durante los primeros meses del 2022.

Encajes, espaldas descubiertas y sobrefaldas

Si eres de personalidad romántica y detallista, los vestidos con encajes serán una gran opción, además de tener elementos sutiles que brillen y llamen la atención, marcarán tu figura y le darán un toque extra a tu atuendo si se encuentran en la cola o en la falda.

En cuanto a los vestidos de espalda descubierta, dan un toque de sensualidad. Si no te sientes cómoda con un corte bajo, prefiere los modelos con transparencias o aquellos que tienen cintas caladas o bien, con tirantes entrecruzados, así no te sentirás tan expuesta pero seguirás luciendo sexy.

También te puede interesar: El misterio sobre por qué Lady Di no usó tacones en su boda con el Principe Carlos

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.