Victoria’s Secret lanza su primer bra de mastectomía

Victoria’s Secret lanza su primer bra de mastectomía

El nuevo bra de mastectomía de Victoria’s Secret ofrece apoyo a las pacientes en recuperación con una donación del 100% de las ventas durante el mes de concientización sobre el cáncer de mama.

En este mes rosa, Victoria’s Secret lanzó una iniciativa en asociación con la diseñadora líder y vocera de concientización sobre el cáncer de mama, Stella McCartney, cuyo objetivo es crear una mayor conciencia sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

  La campaña, que se extiende desde ahora hasta el 31 de octubre de 2021, incluye un anuncio de servicio público (PSA) que recuerda a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva, así como el primer bra de mastectomía de Victoria’s Secret.

De acuerdo con la marca, la mayor amenaza para la salud de la mujer en la actualidad a nivel mundial es el cáncer, de los cuales, el más común es el cáncer de mama.

Aproximadamente 1 de cada 8 mujeres en Estados Unidos se expondrá a tener cáncer de mama invasivo en algún momento de su vida y aproximadamente el 85% del cáncer de mama ocurre en mujeres que no tienen antecedentes familiares.

Casi el 80% de las mujeres menores de 40 años que son diagnosticadas con cáncer de mama, encuentran anomalías en las mamas ellas mismas, demostrando que las autoexploraciones son de importancia crítica para la detección temprana.

“Como marca de lencería líder en el mundo, la salud y el bienestar de las mujeres es primordial para nuestra comunidad”, dijo Martha Pease, Directora de marketing de Victoria’s Secret.

“No tenemos una oportunidad única, sino también la responsabilidad de utilizar nuestra plataforma y la escala de nuestra huella global para llevar una mayor conciencia de los riesgos del cáncer de mama, especialmente entre las mujeres más jóvenes, y educar en torno a la eficacia de las autocomprobaciones ".

Además de la iniciativa, Victoria’s Secret también hará una donación a la Fundación Stella Cares para ayudar a promover el trabajo de la organización hacia la conciencia y el apoyo.

También te puede interesar: 5 combinaciones para llevar cuello de tortuga con estilo

Bra de mastectomía

Victoria’s Secret presenta el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a miles de mujeres que se someten a mastectomías cada año como parte de su lucha contra el cáncer de mama.

El bra tiene un diseño hecho con micro tela suave y encaje que cuenta con un bolsillo dentro del forro para adaptarse a una prótesis.

Durante todo el mes de octubre, el 100% de las ventas del Body by Victoria Mastectomy Bra serán donadas a Victoria’s Secret Global Fund for Women Cancers para apoyar la investigación y nuevos hallazgos del cáncer de mama.

Si quieres ver los modelos o más detalles sobre el bra, aquí te dejamos la liga .

También te puede interesar: De la pasarela a tu consola, diseñadores que han colaborado en videojuegos

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.