Alejandro Fernández confesó a una de sus amigas, Lili Estefan, la supuesta adicción que tiene al alcohol, del ejemplo y ayuda que significa su padre. Vicente Fernández e incluso habló del nuevo look que lleva.
En el programa que conduce la cubanoamericana, Alejandro Fernández promocionó su más reciente álbum, ‘Hecho en México’, y dejó en claro que no tiene adicciones y que ahora se encuentra en su mejor momento:
“Siempre me porto muy bien. Alguna copita de vino sí me echo. Ahora con el proyecto nuevo he estado haciendo muchísimo ejercicio, me siento mejor que nunca”.
El Potrillo dejó en claro que “estoy súper bien y estoy mejor que nunca” y como pocas veces también habló acerca de la relación que tiene con su papá, Vicente Fernández: “es mi mentor, mi peor y mi mejor juez”.
Durante la charla expresó que confió en su padre cuando tuvo conflictos con sus hijos.
“Hubo momentos difíciles de mis hijos en los que le tenía que hablar muy fuerte y no me hacían caso. Entonces le decía a mi papá que hablara con ellos”.
Todo indica que Alejandro Fernández está más que listo para dejar los escándalos atrás, ahora está dispuesto a complacer a su público con su nuevo show para el que decidió cambiar su look y dejarse las canas, porque “me dio mucha flojera”, el seguir pintánsose el pelo.
¿Les gusta el nuevo look del intérprete mexicano?