Foodie Revista Central

Girl power

Por: Redacción Central 22 enero 2020 • 1 minutos de lectura

La modelo y empresaria Aline Bortoloti estrena su canal de Youtube. ¡No te pierdas hoy el primer video a las 8pm!

Compartir:

Aline Bortoloti

Además de estar en los eventos más importantes, pasarelas y todo lo relacionado con la industria de la moda, es diseñadora y creadora de su propia marca de joyería Aline by Aline Bortoloti y hoy decide empezar una nueva faceta en su vida con el laznamiento de su canal de Youtube.

En su cuenta de Instagram nos comparte una probadita de lo que será uno de sus proyectos favoritos:

“Con mucha emoción les cuento que este miércoles 22 de enero, estreno mi canal de Youtube. ¡Este día saldrá el primer video! Ya les estaré avisando oportunamente. Hemos trabajado felices y con muchísima dedicación y amor. No veo la hora de que lo puedan ver y que podamos empezar juntos esta nueva aventura. Aquí les dejo una probadita. Ya está el link en mi bio para que se suscriban, prendan notificaciones y le den like”.

En esta plataforma, Aline Bortoloti estará compartiendo videos semanales enfocados en moda, lifestyle, emprendimiento y liderazgo. Habrá tips de estilo, belleza, entrevistas con líderes, pláticas sobre carreras en la moda y consejos de personajes importantes. El objetivo es platicar de todos estos temas brindando un contenido original y de una manera dinámica pero al mismo tiempo informativa.

Desde este momento se pueden suscribir al canal y ser de los primeros en formar parte de su debut en este medio digital.

Contacto
Ig: @alinebortoloti
Youtube: Aline Bortoloti

Aline en Youtube

×
X