Foodie Revista Central

Ashley Graham lanza colección de vestidos para novia plus size

Por: Alejandro Coyoli 09 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Se trata de 16 diseños exclusivos que se venderán al público desde $20 mil pesos hasta $70 mil.

Compartir:

ashley-graham-pronovias.png

La marca Pronovias ha anunciado su colaboración con Ashley Graham para la colección de novia inclusiva: Ashley Graham x Pronovias disponible en tallas de la 32 a 66, creada con un corte que garantiza el encaje perfecto para todo tipo de cuerpo.

La colección estará disponible en las tiendas de Pronovias y los wholesalers de todo el mundo.

La modelo apuntó: Las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas y empoderadas en todo el proceso: desde la compra del vestido de novia ideal, hasta el gran día. Hace diez años fui a comprarme un vestido de novia, me costó dar con un estilo de mi talla que me sentara bien y me hiciera sentir especial”.

ashley-graham-pronovias-diseno.jpg

Es necesario que el sector nupcial defienda la inclusividad y la diversidad corporal, y por eso es un honor colaborar con Pronovias para ofrecer bellas opciones de lujo en diferentes tallas y estilos”.

Por su parte, Amandine Ohayon, consejera del Grupo Pronovias, asegura que les“emociona anunciar esta extraordinaria colaboración con Ashley Graham”. “Su defensa de la positividad corporal casa a la perfección con la promesa de Pronovias de encontrar el estilo perfecto para cada mujer.

Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, añadió: Soy una gran fan de Ashley Graham. En mi opinión, encarna a la perfección a la mujer moderna: una mujer que destila seguridad en sí misma y está orgullosa de su belleza”.

ashley-graham-pronovias

“Gracias a su orientación, hemos mejorado aún más el ajuste y la construcción de nuestros modelos para vestir con estilo los sueños de todas las mujeres del mundo. Es un placer y un honor colaborar con ella en esta colección”.

Hoy en día, Ashley está en la vanguardia de la moda estadounidense, y en las conversaciones del sector de la positividad, inclusividad y diversidad corporales.

Su colaboración de 16 piezas, con una estructura y ajuste mejorados en todas las tallas, que representa la estética sofisticada y moderna de Graham.

ashley-graham-pronovias-coleccion.jpg

Los vestidos de novia de esta colección se venderán al público en precios que van desde los $20 mil pesos hasta los $70 mil.

×
X