Foodie Revista Central

Disney lanzará línea de vestidos de novia inspirados en las princesas

Por: Alejandro Coyoli 19 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

Allure Bridals hará el sueño realidad para quienes han soñado en ser una princesa.

Compartir:

vestidos-novia-princesas.jpg

Muchas mujeres han soñado en casarse con un vestido inspirado en las princesas de los cuentos de Disney, ahora es una realidad. Este año Allure Bridals, lanzara una colección de novias que incluye 16 vestidos de personajes como Ariel, Bella, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas y Blancanieves, que desfilarán en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, en abril de 2020.

El primer vestido de novia que estará disponible será el de Tiana Platinum, el cual está inspirado en Tiana de la cinta de Disney ‘La princesa y el sapo’. Este vestido tendrá corte princesa, bordados de flores y aplicaciones en color plata, con cristales y pedrería.

vestidos-novia-tiana.jpg

La colección completa tendrá 16 vestidos de novia y costarán entre los $1,200 y $2,500 dólares.

Estos vestidos se venderán en boutiques de Estados Unidos y Canadá, y cada sitio busca retratar el estilo y espíritu de los personajes clásicos de las princesas de Disney.

“Muchas novias crecen admirando a sus personajes favoritos de Disney Princesas y se inspiran en sus viajes, vestidos e historias de películas clásicas, comentó el CEO de Allure Bridals, Kelly Crum”.

Otro de los diseños que la firma ha mostrado, a través de bocetos en su cuenta de Instagram, ha sido el de Bella: la princesa de ‘La Bella y la Bestia’, de acuerdo a la ilustración, este vestido tendrá una cola vaporosa y botones a lo largo, en la parte trasera. Además, tendrá detalles bordados en el contorno del vestido. Según la descripción de Allure Bridals:

vestidos-novia-bella.jpg

“Nuestro vestido inspirado en Bella es puro romance: una elegante silueta con detalles de encaje y la falda perfecta para bailar toda la noche”.

Uno de los vestidos que más ha llamado la atención, es el de Ariel de ‘La Sirenita’ , este será ajustado, strapless, con corte de corazón en el busto, y claro, está, de sirena.

Nuestro vestido inspirado en Ariel presenta una hermosa falda con volantes que se mueve con tanta gracia como la marea de los océanos. Ariel encarna perfectamente a la novia que está dispuesta a cruzar los océanos por amor”.

vestidos-novia-ariel.jpg

La colección de Disney Fairy Tale Weddings se presentará por primera vez en Bridal Fashion Week en Nueva York, este abril. La firma estadounidense debutó como tal en el año 2000 y después de 20 años se une con Disney para convertir los sueños de muchas mujeres en una realidad.

×
X