Hallazgo de la semana

#HallazgoCentral: Abramos ventanas

Por: Redacción Central 07 abril 2021 • 1 minutos de lectura

Un proyecto de María Milo con Fundación Grupo Andrade: por cada playera vendida ayudan a niños en situación vulnerable a completar sus estudios

Compartir:

web_playeras.jpg

Nos preguntamos cuándo regresaremos a la normalidad, pero ¿para qué la queremos de vuelta? No era más que un espacio en el tiempo en donde la desigualdad, la violencia, la desconexión y el odio eran lo usual. La pandemia nos llevó a cerrar puertas y abrió una ventana, una que reveló la realidad que por años hemos intentado visibilizar, pero también nos ayudó a ver el potencial y la resiliencia que tenemos como mujeres.

Con la ayuda de María Milo, y el patrocinio de Heraldo Media Group, se logró reunir a grandes diseñadores mexicanos, para transmitir a través de sus diseños, la importancia y responsabilidad que tenemos de crear una nueva realidad, donde la equidad, la empatía, y el amor sean protagonistas de nuevas historias que contar.

Raquel Orozco, Pavo Wong y Anuar Layón son los responsables de los diseños y de hacer llegar el mensaje a cada persona.

web_disenadores.jpg

¿Cuál es el objetivo?

Apoyar a la causa con la venta de estas playeras, cuyos beneficios serán donados a la fundación YOLIA A.C. que apoya a niñas en situación vulnerable, para que terminen sus estudios y tengan una educación integral, que se incorporen a la sociedad y puedan ser agentes de cambio.

Aquí les dejamos el link para que vayan a comprar la suya y sigamos #AbriendoVentanas

fundaciongrupoandrade.org.mx

Por cada puerta cerrada, abriremos miles de ventanas

×
X