Hallazgo de la semana

#HallazgoCentral: Los colores del año… Hasta en la cocina

Por: Nury Novelo 03 marzo 2021 • 1 minutos de lectura

Le Creuset encontró su inspiración en los tonos Illuminating y Ultimate Gray para su más reciente colección y este fue el resultado…

Compartir:

web_lecreuset.jpg

Desde hace más de 20 años, el Pantone Color of the Year ha influido en la creación de productos y en las decisiones de compra en sectores como el de la moda, decoración de interiores, diseño industrial y envasado de productos. Por esta razón, se ha vuelto tan importante el que las marcas adapten sus diseños, texturas, materiales y tecnologías a las tendencias de temporada. Y este es el caso de Le Creuset, que desde sus inicios ha fabricado más de 300 millones de productos para más de 70 países y lanzado más de 800 colores basados en los gustos y necesidades de los amantes de la cocina.

image004.jpg

Y este año… encontró su inspiración en lo único y original que reflejan y comunican los dos tonos elegidos como los colores del 2021: Illuminating y Ultimate Gray. Estos colores pueden encontrarse en dos de sus colecciones: Soleil y Mist Grey con la intención de reflejar fortaleza y positivismo y transmitir una sensación de calidez y amabilidad. Con un mensaje de felicidad y fortaleza, la combinación de estos tonos nos transmite esperanza, algo que Le Creuset busca siempre a través de sus colecciones.

Nos queda clarísimo que, para esta marca francesa de cocina, el color es uno de los motores principales para inspirar diferentes emociones a través de sus coloridas creaciones.

image001.jpg

Puntos de Venta

Le Creuset Santa Fe, City Market, Palacio de Hierro) y Williams Sonoma.

Contacto

IG: @lecreusetmx
Web: lecreuset.mx

×
X