Desde hace más de 20 años, el Pantone Color of the Year ha influido en la creación de productos y en las decisiones de compra en sectores como el de la moda, decoración de interiores, diseño industrial y envasado de productos. Por esta razón, se ha vuelto tan importante el que las marcas adapten sus diseños, texturas, materiales y tecnologías a las tendencias de temporada. Y este es el caso de Le Creuset, que desde sus inicios ha fabricado más de 300 millones de productos para más de 70 países y lanzado más de 800 colores basados en los gustos y necesidades de los amantes de la cocina.
![image004.jpg](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/850ea5c/2147483647/strip/true/crop/684x406+0+0/resize/1024x608!/format/jpg/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2Ffd%2F31%2Feb80c1c5428c85deb67406f04ecd%2Fimage004.jpg)
Y este año… encontró su inspiración en lo único y original que reflejan y comunican los dos tonos elegidos como los colores del 2021: Illuminating y Ultimate Gray. Estos colores pueden encontrarse en dos de sus colecciones: Soleil y Mist Grey con la intención de reflejar fortaleza y positivismo y transmitir una sensación de calidez y amabilidad. Con un mensaje de felicidad y fortaleza, la combinación de estos tonos nos transmite esperanza, algo que Le Creuset busca siempre a través de sus colecciones.
Nos queda clarísimo que, para esta marca francesa de cocina, el color es uno de los motores principales para inspirar diferentes emociones a través de sus coloridas creaciones.
![image001.jpg](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/da9e7e0/2147483647/strip/true/crop/922x615+0+0/resize/1024x683!/format/jpg/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2F6f%2F2e%2F8c4148324bb4aff952db0f817105%2Fimage001.jpg)
Puntos de Venta
Le Creuset Santa Fe, City Market, Palacio de Hierro) y Williams Sonoma.
Contacto
IG:
@lecreusetmx
Web:
lecreuset.mx